Top 10 (de 53) de las Mejores Chiches Naturales del Mundo según CoedMagazine

Hoy les traigo a los mejores diez pares de chiches que según CoedMagazine han existido desde los inicios de los tiempos. Podría ponerme de apestoso con los primeros lugares, pero sería pecado ponerle peros a tan buena mercancía.

Así que sin más palabras, empecemos con este Top 10:

10.- Jessica Simpson

jessica_simpson

9.-  Joan Severance

Joan Severance

8.-  Scarlett Johansson

scarlett-johansson

7.- Marissa Miller

04_mmiller_03

6.- Halle Berry

halle_berry

5.- Joanna Krupa

joanna Krupa

4.- Jennifer Love Hewitt

jennifer-love-hewitt

3.- Gisele Bundchen

Gisele Bundchen

2.- Keeley Hazell

keeley hazell

1.- Heidi Klum

heidi Klum

Chequen la lista completa para que saquen sus propias conclusiones y además puedan disfrutar de 34 pare más de hermoso contenido. Tengo que decir que hay bastantes en el resto que yo hubiera puesto en los primeros lugares.

Sin más que decir sobre Melones, Chicharrones y Globotes, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Paz.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

28 responses to “Top 10 (de 53) de las Mejores Chiches Naturales del Mundo según CoedMagazine”

  1. Rafkeith says :

    La tal heidi no se merece el primer puesto..

  2. Rafkeith says :

    He puesto lo nuevo de la ps3 slim en mi blog…goood bye..lic

  3. silver says :

    Scarlett o Joanna se merecen el primer lugar.

    buenas chichis :P

    • newalfer says :

      Jonanna, Scarlet y Marissa ok, con el resto no estoy del todo de acuerdo y digo nadie puede decir que no estan chidas pero no mas que las primero mencionadas

  4. jelalo says :

    Mi lista esta mucho mas chingona que la de ellos.

  5. rolando says :

    scarlett en el puso numero 8!. nel se merece algo mejor

  6. Reaper says :

    Paso que Scarlett (mija) J. esté en 8o lugar, pero que carajos tiene que hacer Jennifer Love Hewitt y Joan Severance en el top ten, no mamen, es como meter a Fernanda Sariñana en una lista de la mas guapas (o talentosas), y lo pero es que la pendeja que ve fantasmas tiene mejor lugar que otras riquimamis de la lista. Ya no hay respeto mi Lic. ya no hay respeto.

  7. manzanavibradora says :

    Yo pondria a scarlett de primera.

  8. AzureKiteTriedge says :

    me quedo con joahna u u

  9. mariguas says :

    Heidi Klum está bien sabrosa, pero no merece el primer puesto.

  10. salvador says :

    mi prima las tiene mejor

  11. brian rodas says :

    todas estan bien ricas

  12. rayostar says :

    uummm nada que ver con las chichotas de la chica de movistar de izcalli del valle,.esas si estan buenas.

  13. Juan says :

    Estas mu;ecas estan bien escogidas…son unas preciosuras. wonderful!!!!

  14. 45253 says :

    amo las chiches de una mujer sexi para tocarlas

  15. 45253 says :

    quiero tener sexo para tocar las partes

  16. 45253 says :

    que buenas las pelotas yo quiero tocarlas

  17. 45253 says :

    que sexis las partes del pecho yo quiero chuarlas para tener leche

  18. 45253 says :

    ustedes les gustaron los melone a mi si

  19. 45253 says :

    que buenos los melones ummmm

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 326 other followers

