Agarranse, Trailer de Tekken: La Película

Uno de mis juegos favoritos de pelea que hay es Tekken, y sin duda tiene una de las mejores historias también, y el hecho de oír que que habrá una película de él, me causa mucha emoción. Emocion que se acaba cuando uno recuerda en que suelen acabar este tipo de adaptaciones.

El caso es, que ha salido el primer tariler de su película, la cual en Reino Unido ya fue condenada a DVD y saldrá el Próximo Marzo. En el trailer puedo observar varias cosas, mientras que no estuvo tan vomitivo como uno puede esperar, dada su naturaleza de videojuego y las pésimas adaptaciones que rondan este genero, se ve a primer vista que varios personajes no se parecen nada a su contraparte del mundo real y en general da esa sensación de Fail durante toda su duración.  Aun asi, como fan que soy de la serie Tekken, mínimo de la daré una bajada para dar una opinión mas acertada y no quedarme con las ganas de verla. Digo. Si vi Dragon Ball Evolution ¿Como no vería esta?

Vodpod videos no longer available.

Sin mas que decir sobre adaptaciones a medio cocer de grandes franquicias de videojuegos de pelea, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Get Ready for the next Battle!

Tags: , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

One response to “Agarranse, Trailer de Tekken: La Película”

  1. Miguel Araluce says :

    Jajaja, si vió Dragon Ball, puede aguantar lo que sea, pero nunca menosprecie el empeño de los directores como Uwe Boll, para hacer películas que llenen de rencor y odio a los fans.

    Yo sigo odiando a Square desde final fantasy the spirits with in, mejor me hubieran mentado la madre.

Leave a comment