Quiero Pero No Tengo… $$$$

Quiero:

1. Wii Negro:

El "Revolution" pa' los cuates.

2. PSP 3000:

¿PSP Go? Pfff, Lo de hoy sigue siendo lo fisico.

3. Nintendo DSi:

¡Con camara y toda la cosa!

4. Tv 3D Sony Bravia LX900:

Para ver Avatar y... ¡Jugar PS3!

Se aceptan donaciones.

Sin mas que decir sobre aparatos tecnologicos que requieren de muchas monedas para ser comprados, se despide el pobre del Lic. Jesús de Nazaret. Paz.

Tags: , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

6 responses to “Quiero Pero No Tengo… $$$$”

  1. Falkenralf says :

    Hace poco me compre una bonita TV Bravia LSD de 40 pulgadas para verme el mundial :p

  2. Icaro says :

    Yo también quiero un Wii moreno Lic. XD pero a mi nada más me faltan 500 pesos para conseguirlo. En cuanto a la solución del problema de dinero… es muy sencilla! a prostituir al perro! XD

  3. JJ87 says :

    Yo tengo un Wii negro :)
    La tele, no es mucho de mi agrado. Menos el tridí. Creo que lo mejor de esas teles es que las de alta definición van a bajar un poco de precio. Así que ahora tengo una grande de LEDs en la mira.

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Tienes toda la razón,primero me tengo que hacer de una tele HD decente, que ya están a precios mas humanos. Y que envidia que tienes un Wii negro, las consolas o cualquier gadget en color blanco me encabronan, deben ser negras si o si.

  4. Inn Tee Toon says :

    actualize este post con el nds 3d

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 326 other followers

