El Primer Post Real

Bienvenidos lectores y blogueros a este nuevo blog donde encontraran TODO lo que estén buscando y donde todos sus sueños por más húmedos que sean pueden hacerse realidad… Nah! la verdad no creo, pero de que se van a pasar un buen rato leyendo nuestras bizarreses no hay duda. En breve mis compañeros se estarán presentando para que los conozcan y les expliquen un poco mas de que se va a tratar este asunto (bueno, ni tan breve porque no creo que aparezcan por aquí hoy), pero ya saben que de cajón pueden encontrar aquí noticias sobre videojuegos, series, películas, mujeres espectacularmente deliciosas y mucho, mucho más, exactamente como dice en el titulo.

Lic Jesus de Nazaret Jeta

Pasando a otro tema, los chingonamente diseñados iconos de categorías que pueden encontrar inteligentemente situados a la derecha de este post se encuentran inactivos en este momento, cada vez que se vaya creando un post con la categoría correspondiente a algún icono, estos se irán activando, mientras solo son un bonito adorno.

Sin más que decir se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Y para que no digan que nunca les regalo nada, aquí les dejo una rola de Muse que está bien  romántica.

Muse – Starlight

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

8 responses to “El Primer Post Real”

  1. jelalo says :

    Pues gracias por la rolita don cruz, oiga y si no es mucha molestia me podría decir como le hizo para tener esos iconos de categorías.

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Pues mira, pa’ empezar los tienes que hacer de un tamaño parecido a 171 x 90 pixeles (puede variar un poco y también depende del tamaño de la barra del blog). Luego sube la imagen en la parte de objetos (o media, si tienes dashboard en ingles) luego le das en las opciones de la imagen view y luego le das a la imagen ver y copia su dirección.

      Ya luego te vas a lo de crear links, y creas un link para cada categoria y ya nomas le agregas la imagen a cada link hasta abajo donde dice avanzado en la parte de dirección de imagen.

      Y ya chingaste.

  2. Jorge says :

    Que buena info😉

  3. Rafkeith says :

    Se ve interesante el blog…buena suerte…No me gusta Muse

  4. Yonkie says :

    Yaa hacia faltaa su bloog🙂 lo extrañamos
    por ciertoo, quien hablará de cine?
    saludos :D)

  5. Reaper says :

    Lo que dice donde le pones calificación al post me hizo el día, “Muy sensual”, “que diós te bendiga”, jajajaja, no mames.
    Me gusta Muse pero esa rola ya la tengo… por cierto, el Raf es marica por no gustarle Muse.
    Por lo pronto leeré lo que ofrece el cuchitril este.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: