Promo del Volumen 5 de Heroes

Muchos opinan que este Volumen de Héroes en vez de Redención será el Volumen de la Cancelación, y la verdad me duele decir que pienso que será verdad, ya que aunque el avance se podría decir que es bueno, me deja con un sentimiento X y me causa menos cuatrocientos tres de emoción (y miren que soy bien fans).

Pero bueno lo mínimo que pueden hacer después de un asqueroso volumen 3 y un tibio volumen 4, es que nos entreguen un Volumen digno de llamarse sucesor de aquel Volumen 1 mítico que tanto me atrapo en su momento, solo resta esperar al 21 de Septiembre cuando se estrenará Heroes y podremos saber si dará el ancho o no.

Pasando al tema de los nuevos miembros, espero que les hayan agradado el Comandante Weedson y Colmillo Blanco quienes trataran de traerles material Gami alto para el disfrute de todos ustedes. Quejas, sugerencias, haganmelas saber.

Sin mas que decir al respecto sobre este tema, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Greto Scuroto!!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

9 responses to “Promo del Volumen 5 de Heroes”

  1. Rafkeith says :

    Heroes no va conmigo..por cierto no has activado el boton de series de la barra derecha…

  2. jelalo says :

    Don Cruz yo deje de ver esa chingadera hace mucho.

  3. jelalo says :

    Por cierto Don Cruz gano el premio al nombre mas original en los JBA. Felicidades, su señor padre estará orgulloso.

  4. Abel says :

    Esa serie tuvo que haber sido cancelado desde la segunda temporada.

  5. Reaper says :

    La neta es que desde hace un buen que la srie esá de huva, reconosco que he visto las temporadas posteriores solo para ver si el pedo mejora, pero la neta es que solo me entrega vergazos de a gratis, no se, creo que hay que saber cuado es bueno meterle unos plomazos al caballo.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Trackback - August 18, 2009

Leave a Reply

