Saluden Todos A… Colmillo Blanco

r86o39Buen día aun no pero pronto estimados lectores, es mi turno de presentarme en éste blog aun en construcción.

Realmente sin mucho que adelantarles porque cualquier cosa puede pasar y cambiar les comento que en mis entradas podrán encontrar temas relacionados con Música, Tecnología, Eventos Apocalípticos y reflexiones que espero les ayuden a tener una vida un poquito mas consciente y no ser un neófito más. Bienvenidos a nuestro blog con cavida para todo tipo de opinión y crítica de preferencia constructiva. Espera disfruten las posteriores entradas de mis compañeros El Comandante Weedson y el Lic. Jesús de Nazareth, quienes también tendrán contenido de alta calidad que brindarles periódicamente. Saludos y Gracias por Visitarnos.

Y Recuerden “La Fuerza Trasciende Al Tiempo y El Espacio” – Yoda…

Tags: , , , , ,

5 responses to “Saluden Todos A… Colmillo Blanco”

  1. jelalo says :

    Creo que ya entendí tu seras el tipo que de las noticias medio serias aquí.

  2. Yonkie says :

    Otro pinche pedo

  3. Reaper says :

    Buenas mi Colmillo Blanco.
    Tengo una pregunta, que tiene que ver en el post la portada de Muse?.

Leave a Reply

