Como tenía que ser!! México 2 – 1 Estados Unidos

Estadio Azteca

Ha terminado el partido, fue un partido emocionante con una gran actuación del equipo mexicano, a pesar de que Davis nos anoto un gol al minuto 8 donde arranca excelente y a pase de Donovan, Davis vence a Ochoa que realmente no tenía mucho que hacer. México siguió presionando hasta que al minuto 19 Israel Castro de un tiro de media distancia anota el 1 a 1 pega en el travesaño y se pasea por las redes. Segundo tiempo sale Cuauhtémoc y el partido se afloja un poco sin que EU sea superior, al final del partido minuto 81 Miguel Sabah anota a pase de Juárez que desborda de manera perfecta superando en velocidad a Donovan línea de fondo pase a Sabah y este la clava.

La verdad es que Sabah no es un jugador que me convenza pero que bueno para el que se le dio y que nos regalo ese magnífico gol. Giovanni excelente como siempre. Si seguimos con este mismo ritmo llegaremos con fuerza al mundial.

“Creo que a pesar del gol en contra el equipo estuvo seguro” Rafael Márquez

“Creo que fue difícil, Estados Unidos no es un equipo nada fácil, tres puntos muy importantes que nos ponen ahí” Guillermo Ochoa

“Siempre he trabajado para buenas oportunidades en la selección y se me dio” Miguel Sabah.

Tags: , , , , , , , , , , ,

10 responses to “Como tenía que ser!! México 2 – 1 Estados Unidos”

  1. Rafkeith says :

    Por lo menos ganaron por que colombia perdio contra una triste venezuela…

    • emmanramchez says :

      Arriba amigo que Colombia es mi segunda patria jeej y yo la apoyo desde mexico nigger buen post! y my fellow americans … 2-1 with a better team all along the game…
      Shut the F…ront door!

  2. jelalo says :

    En el gol de Sabah creo que la cago Onyewu, si no hubiera ido a barrerse a Juarez no habría pasado nada.

  3. Rafkeith says :

    pense que ninguno de ustedes veia deportes…que veian solo chichis…xD

  4. Nigger says :

    A mi también me gusta el futbol, ahi pongan su equipo favorito

  5. Comandante Weedson says :

    Yo solo se que recibi Tarros de Cerveza Cada Que Mexico Metia Gol… Y que el Nigger Recibio dedo medio =)

Leave a Reply

