Nintendo Presenta: El Cojín Vaquero

Algo que realmente se me hace increíble y que creí que nunca en la vida iba pasar, es que todo el respeto que a lo largo de los años le fui teniendo a Nintendo por cosas como el Super Nintendo, Donkey Kong Country 2, Ocarina of Time, el Game boy Advance, y mucha cosas más, va desapareciendo poco a poco.

Primero viví una decepción con el anuncio de control de Wii (eso de moverme jugando, nomas no), luego viví la decepción en carne propia al comprarlo y darme cuenta que realmente apestaba mucho, y finalmente, sentí la pena ajena más hedionda de mi vida al ver la presentación de Wii Music en la E3 (vaya, hay mas cosas pero estas son las que mas me han dejado marcado). Tal pareciera que Nintendo quiere perder todo el respeto de sus antiguos fans para quedarse nomas con sus fans “casuales” nuevos, los cuales le dejan mas dinero que nosotros y es por eso que ahora con orgullo nos trae la siguiente patente directamente del Futuro:

nintendoseat081107

Chequen que el pequeño ya tiene sus primeros signos de calvicie

Como se puede apreciar en la foto, es una especie de  cojín inflable diseñado para adaptarse a nuestras nalgas y usarlo como si estuviéramos montando un purasangre por un bonito paisaje lleno de arbolitos y animalitos hermosos, ya saben, pura tecnología con Nintendo.

Como ven compañeros? esto es lo mas nuevo por parte de nintendo que seguramente estará basada en la nueva obsesión que ha de tener Miyamoto con los caballos, por que con eso que si el vato compra perros inventa Nintendogs y que si hace jardinería inventa Pikmin, pa’ mi que ahora le gusta andar en caballo.

Ni hablar, “disfruten” de más imágenes de este cojin después del brinquito.

part4_2mainphoto

Sin mas que decir sobre los productos de Nintendo que revolucionaran el mercado, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Paz.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

14 responses to “Nintendo Presenta: El Cojín Vaquero”

  1. newalfer says :

    Esos pinche brinquitos son la onda, recuerdo como los consumia cuando morro.

    Sobre la nueva mamada de nintendo solo puedo decir, son unos pinches genios los cabrones, aun cuando los conceptos son una mierda venden un putero, asi que definitivamente algo estan haciendo bien.

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Eso tengo que admitirlo, últimamente por muy mierda que sea lo que nintendoo produce la gente lo consume como si fuera gratis y fuera lo mejor del mundo.

      Quien iba a decir que para vender, lo único que necesitaban era bajar la calidad de sus ideas y orientarlas a los morritos y a los ancianos, apuesto que falta poco para que veamos el nuevo accesorio para el control de wii en forma de andadera.

  2. Julio César says :

    Yo quiero ver a una muchachita buenorra montar ese cojín.
    🙂

  3. Karosu (patas) says :

    Jajaja que, pedo con esa madre.
    No creo que funcione, tomando en cuenta el tamaño de los “cuerpecitos” de los usuarios frecuentes del nintendo.

  4. Rafkeith says :

    jajaja..se ve divertido..

  5. hulkson says :

    Si mas de un millon de personas compra esto, eso seria solo una prueba mas de que Nintendo tiene su alma vendida al diablo.

  6. Comandante Weedson says :

    Wii Ride? se llamara? o que pedo es una blasfemia no creo que se realize este producto es demasiado estupido.

  7. Reaper says :

    Tengo mucho que reclamarle a Nintendo, pero creo que mejor crearé un post al respecto, “ya es tiempo de desplumar al pollo”.
    Una de las mejores críticas al Wii y su futuro las escuché en el Invisible Walls de esta semana, y concuerdo totalmente con ellos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: