Max: La mascota ideal… O no?

Max los comisionadoz

En el ocio, a algunos científicos Británicos se les ocurrió la loca y bizarra idea de descubrir cuál sería la mascota perfecta para la población. Así, dejando a un lado cosas más importantes en el mundo como combatir el hambre y la pobreza o buscar la cura para el Sida, Cáncer y Varicocele, decidieron hacer una investigación (que seguramente estuvo perrísima) encuestando a miles de habitantes; Según los datos obtenidos de esta brillante investigación y con la magia del Fotochot nos traen este animal de nombre clave Max pero que con mucho cariño llamaremos aqui “Gumaro izquierdo“.

La verdad es que “Gumaro izquierdo” fuera de su elegante cara de gato, el pobre está más feo que la crisis mundial y el hambre etíope juntas, y no me explico que clase de preguntas (o respuestas) se dieron para llegar a tan feo personaje (algo estupido como ¿que patas te gustarian? ¿Que jeta seria la mejor opcion?, etc, etc…), lo que se resume en que lo que se haya gastado en la investigacion fue un desperdicio total y no le encuentro sentido al estudio o a la vida de esos “cientificos”.

Si a mí me preguntaran como sería mi mascota ideal lo más probable es que no diera características físicas sino mas bien cosas  que me gustaría que hiciera o no la mascota, posiblemente diría cosas como “Que no ladre como enferma”, “Que no se cagu* de los nervios cuando llegue alguien a mi casa”, “Que no muerda”, “Que trabaje y me mantenga”, cosas así, pero si me preguntan como quisiera que físicamente fuera mi mascota ideal yo creo que se vería algo así:

meganfox

Den Clic para maximizar su hermosura

Bueno dejando a un lado a las mascotas, el día de ayer fue la presentación oficial del nuevo escritor del blog Nigger quien como ya lo dijo hablara de deportes, la web y lo que se le ocurra. Espero que les este gustando este nuevo Twist de pezón con vueltecita de ballet que está dando el blog ya que todo es para mejorar y para ofrecer contenido diverso y entretenido a los lectores y amigos, pero sobre todo, para ganar la marmota al mejor blog en los JBA del 2010.

Antes de despedirme quiero oficializar que “Gumaro izquierdo” es nuestra nueva mascota oficial de Los Comisionadoz (bueno, despues de Megan Fox) así que acostúmbrense que se estará rolando por estos rumbos muy seguido. Ahora sí, sin más que decir sobre las mascotas bizarras ideales de los cientifcos ociosos británicos, se despide el Lic. Jesús de Nazaret deseándoles una tarde Xin-Go-Na.

Y diganme ¿cuál sería su mascota ideal?

Tags: , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

12 responses to “Max: La mascota ideal… O no?”

  1. Jorge says :

    Mi mascota ideal? la gatita de la segunda foto

  2. Julio César says :

    Yo quiero un cat-dog😛

  3. jelalo says :

    Yo quiero un gato que vuele y lance fuego cada que maullé.

  4. Reaper says :

    Quiero una mega pucha (clonada con ADN de Megan).

  5. AzureKiteTriedge says :

    OHH!!! Gatita!😄 me seduce a quien no? por cierto xD pinche gumaro izquierdo esta bien puto feo xD

  6. jado92mx says :

    pobre gumaro izuiqerdo.. ya ni el escroto pensante de mi amigo Chopper XD!!

    …io tenia una mascotaa.. se llamaba Merchel y lo extraño!

Leave a Reply

