Mega Post de Megan Fox

meganfox

Aunque poco a poco va pasando de moda esta señorita no puedo evitar el hecho de que me sigue encantando, y para cerrar esta primer semana del blog les dejo mas de 150 imagenes de esta hermosura con su respectivo enlace para que se las descarguen todas de un “jalon”.

Link: Aqui!!

Olvidandose por un tiempo de la hermosura monumental de Megan “Mami” Fox, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Paz

Tags: , , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

21 responses to “Mega Post de Megan Fox”

  1. chivadrian says :

    Paz carnal, esto si que es belleza

  2. chivadrian says :

    oye compañero, mi antivirus (NOD 32) me interrumpio la descarga, estaria bueno que le dieras una checadita a ese archivo

  3. jelalo says :

    Va a estar en el top 50.

  4. Rafkeith says :

    es que seria un asco si no estuviera en el top !

  5. hulkson says :

    Pues no se Lic. y Raf, la neta esta vieja no se me hace taaaaaaaan buena, si esta buena pero no merece tanta mencion. Aparte esta cabezona hahaha. Me quedo con Scarlett, esa si esta bien mami.

  6. Reaper says :

    Me encantan sus chichitas, estan bien ricas mi Lic.

  7. AzureKiteTriedge says :

    O¬O………….. oh! seee no cabe duda que es el sueño de todo hombre xD

  8. Hawk says :

    Lo que no me pasa de esta mujer son sus tatuajes y que dice cada jalada……. pero en fin, la mujer perfecta no existe. O no ha nacido todavía.

Trackbacks / Pingbacks

  1. INDICE SENSUAL « El Camino hacia los Comisionadoz - September 1, 2009

Leave a Reply

