Pasito Tun Tun

Matt Bellamy, el Guitarrista de Muse, tiene ciertas conductas bizarras que hacen que sea de esas personas que no me caen tan bien al verlas.

En sus conciertos suele hacer mucha mamaceada como agregarle partes nuevas a sus canciones (como solos o chillidos de robot, que la verdad en el caso de los solos suelen mejorar la canción, los chillidos no), dar grititos de mas con su voz o incluso bailar de maneras extrañas como lo pudimos ver en el video, lo que hace que su bizarres me sea un poco asquerosa.

Ahí chequen el video y opinen al respecto.

Sin más que decir sobre los pasitos de baile bizarros de Matt Bellamy, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Ojo, me gusta la música de Muse. Lo aclaro ya que no me vaya a pasar como una vez que las Tokitas querian acabar con mi vida…

Tags: , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

11 responses to “Pasito Tun Tun”

  1. hulkson says :

    Que madres hahahaha pinche vueltecita que se tiro el bato. Como sea la verdad Muse no es de mis bandas favoritas, es algo asi como Aceptable, me gustan dos o tres canciones nomas.

  2. Rafkeith says :

    Aborresco Muse…por cierto he hecho un blog roll, no es la gran cosa, pero vale mi intencion, miralo en mi blog..hasta pronto..

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Checa Plug in Baby o Knights of Cydonia, apuesto un Gumaro a que te tiene que gustar una de las dos.

      • Rafkeith says :

        No men, yo igo metal…es mucho mejor..

        • Lic. Jesús de Nazaret says :

          Aaaa bueno, claro que el Metal es mucho mejor, eso aquí ni se discute.

          El caso aquí es que Muse realmente es una buena banda y si le das chance te puede gustar alguna canción.

        • Reaper says :

          Mejor en que nivel, creo que no se les puede comparar, a ellos ni a ninguna otra banda que no sea del género. Y antes de que salgan con alguna mamada, me encanta el metal.
          Pero como una vez dijo cabri: “Escucho música que me gusta, y hace mucho tiempo dejé de escuchar música solo por aparentar ser rudo… desde los 11 años”.

        • Lic. Jesús de Nazaret says :

          Reaper no se me enoje, a lo que me refiero es que a mi me gusta mas el metal que el alternativo, yo se que no se pueden comparar por que son dos chingaderas diferentes. Y la verdad, yo soy de las personas que me puede gustar cualquier canción de cualquier genero.

          Se que Muse es una muuuuuuy buena banda y me gustan muchas canciones de ellos, sino pregúntele a Colmillo Blanco es fan hasta la muerte. Eso si, Bellamy no deja de caerme mal.

        • Reaper says :

          No es enojo mi Lic. solo quería aclarar algunas cosas, y no por usted, si no por el Raf.

        • jelalo says :

          Metele sus putazos al cabrón.

  3. chivadrian says :

    jaja esta bien mamona, a mi si me gustó, y todos los extras que hace Bellamy en sus directos hacen de muse una banda diferente y muy chingona (son mis favoritos) pero habra que aceptar que en ocasiones Matt si se excede

Leave a Reply

