Un mundo de Ocio con el Pet Society

pet_society

Pet society

Esta comunidad en linea esta recientemente celebrando su primer año de existir en nuestro ya tan celebre y rutinario facebook.

Este juego en linea de comunidades de mascotas es tan adictivo que hasta un macho del ejercito c0mo yo pudo caer ante sus pies, si no lo han probado pues chequenlo. . . que nada les cuesta, sorprendentemente para mi este juegito es mucho mas utilizado por las mujeres cibernautas, segun yo quiero pensar debido a la paciencia que estas tienen para esperar cosas, ya que  se requiere de muchos meses de jugar para ser alguien grande en pet society.

Basicamente se trata de dos cosas… ganar ciber dinero y ganar experiencia  para presumir en las listas que eres mas juancamaney que otros.

Entre otras cosas esta el mantener a tu mascota limpia(sin que se cague en todos lados,en serio… se cagan en todos lados) mantenerla feliz… y mantanerla ocupada jugando carreras o pescando.

¿pero como le hago para se alguien grande en Pet society?

Pues teniendo paciencia, mucha paciencia, ahora. . . hay quienes buscan muchos trucos para hacer que tu mono o “Pet”

Gane mucho dinero y mucha experiencia en lo personal no lo he hecho por miedo a que me cierren mi cuentita, ya que mi pet es hermoso y no lo quiero perder entonces investigue algunas paginas de internet donde puedes descargar el programa y usarlo “bajo tu propio riesgo”este programa llamado Cheat Engine funciona con una serie de codigos los cuales se insertan y crean algo magico en tu cuenta de pet society como incrementar magestuosamente tus puntos de experiencia o tus Coins…

En fin sin mas que agregar espero que se diviertan siendo unos tramposos , o jugando pet society como fue diseñado para gordos y chavas feas que no tienen otra cosas que hacer como estar pegados a una computadora haciendo amigos virtuales por que en el mundo real nadie los quiere…

Cambio y Fuera.

Un videito mas para que aprendan como tranzar en pet society

y he aqui los links:

http://www.trucosfacebook.com/2008/12/trucos-pet-society.html

http://www.insidesocialgames.com/2008/11/11/pet-society-tips-tricks/

Tags: , , , , , , ,

8 responses to “Un mundo de Ocio con el Pet Society”

  1. Rafkeith says :

    Ese pet Society si lo aborresco..

  2. hulkson says :

    Yo aborresco Facebook.

  3. Betty says :

    I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don’t know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.

    Betty

  4. pinky 69 says :

    PUES YO NO SOY NI FEA NI GORDA Y LA VERDAD ME ENCANTA ESTE JUEGUITO!!!! Y SI HAY QUE TENER MUUUUUUCHA PACIENCIA PARA HACER DINERO PERO EN FIN, ESTA PADRE LA INVESTIGACIÓN QUE HICISTE!!! JAJAJAJAJAJA!!!

  5. Reaper says :

    Hey Comander, como que eso es de Putos y cabrones que no cojen.

    Si tengo ganas de jugar con una mascota virtual me meto a Adult Games de Adult Swin a jugar My Little Bastard.

  6. Tom says :

    jajaja… oigan con esta madre conquiste a mi mujer… asi que no es tanta perdida de tiempo… es una herramienta más de Dios que puso a mi mando para dicho proposito…jajajaja XD…

Leave a Reply

