Lady Gaga es Mitad Hombre

lady-gaga

Al parecer hay un rumor (o verdad?) el cual anda circulando muy fuerte por la red de que Lady Gaga se carga un bulto extra . Todo comenzó en el Open Air Festival de Glastonbury, cuando en un “descuido de vestuario” los asistentes pudieron observar cierto algo asomándose, situación que supuestamente fue confirmada por ella misma, quien aseguro ser hermafrodita.

Antes de continuar, citemos al todo poderoso Wikipedia para aquellos despistados que no sepan que es el hermafrodismo (lease en tono de documental de discovery doblado al español).

El hermafroditismo se da cuando un mismo ser vivo tiene los aparatos sexuales masculino y femenino o un aparato mixto, pero capaz de producir gametos masculinos y femeninos al mismo tiempo.

Este es el video revelador:

Este un video “explicativo”:

Siendo sinceros, la verdad no se ve casi nada y si me basara solamente en ese video diría que todo es mentira pero la duda surge después de estas supuestas declaraciones de la cantante:

No es algo de lo que me avergüence, es sólo que no voy por ahí contándoselo a todo el mundo. Sí, tengo ambos genitales, masculinos y femeninos, pero me considero una chica. Un poco de pene no interfiere demasiado en mi vida. La razón por la que no he hablado de ello es porque no es algo importante para mí. No es que todas vayamos por ahí hablando de nuestras vaginas. Creo que es una oportunidad genial para que otras personas con géneros múltiples se sientan más a gusto con sus cuerpos

Pero bueno al final de cuentas es solo un chisme que seguramente de ahí no pasara y Lady Gaga seguirá tan “famosa” como siempre sin importar si es mujer, hombre, hermafrodita, travesti o cualquier otra cosa que a los medios se les pueda ocurrir para llamar la atención. Total a mí ni me gusta su música fea y la verdad pienso que todo este asunto es mentira.

Sin más que decir sobre personas de la farándula con múltiples sexos, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Si llegan a ver una página donde tengan este chisme y se vea de buena fuente la información, me rolan el link.

Fuente [informador] [mundomusica] [elmañana]

Tags: , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

21 responses to “Lady Gaga es Mitad Hombre”

  1. jelalo says :

    Oiga mi lic y usted le daba?

  2. Jorge says :

    Mmm seguramente es mentira, aunque si, su musica es fea

  3. hulkson says :

    Oiga Lic. como que el Weedson y el colmillo blanco casi no chambean. habra que bajarles el sueldo.

  4. Yonkie says :

    :S Realmente quien sabe qué pedo, a mi en lo particular su música no me gusta nada y no creo que esto le llegue a afectar del todo puesto que no canta con el pene, supongo que con esto logrará una disminución de atractivo sexual para quienes fantaseaban con ella (tal vez) y un chingo de publicidad.

    jejeje en fin muy buena e informativa entrada, saludos.

  5. Reaper says :

    Hay que aceptar que es famosa, al menos en su circulo de (pendejos ) seguidores. Me gusta el Pop, pero el suyo es como Naco, no lo disfruto pues, además de que está realmente culera la cabrona. Pero bueh, culera, con pito o sin el, eso que ni que.

  6. jOnathan kampoz says :

    C le ve hORrIBLE L pILInNN DEfuEraaa JAJAJA

  7. AzureKiteTriedge says :

    ni mergas despues de esto se convirtio en lady GaGa.. Rote xD

  8. jorge luis galletaa says :

    ballanse todos a la vrg lla la qisieran con pene o sin pene
    y me bale vrg el pop endejos ami me gusta el zaiko pero como digo lla la qisieran con pico o sin pico bola de babosos jajajajajajajaxD ME LA MAMAN

  9. jorge luis galletaa says :

    TANBIE ATI TE LO DIGO JONATHAN CAMPOZ, EL TULLO DEBE ESTAR MUI BONITO PENDEJO QE ERES ME LA MAMAN TODOS A LA VERGAA BOLA DE PENDEJOS ME DAN ASCO CON SUS PUTITOS COMENTARIOS LLA MATENSE A LA VERGA PENDEJOS HIJOS DE SU PUTA MADRE QE ME LA COJO TODOS LOS DIAS BABOSOS ME CAGO EN SUS CARRAS VERGAS Y A LAS MORRAS QE YSIERON COMENTARIOS HOJALA Y ALGUN DIA LAS VIOLEN Y QEDEN TRAUMADAS POR TODA SU VIDA Y TENGAN UN HIJO Y SE LAS LLAVE LA VERGAA PENDEJAS PUTAS PERRAS MAL NASIDAS ME DAN GANAS DE VILARLAS EN FRENTE DE SU FAMILIA ALVREGA PERO NO NO ME REBAJARE A TANTO PINCHIS PARDONAS CIDOSAS TIENEN CIDA EN EL COLOO JAJAJAJAXD
    LLAA ME VALEN VERGAS TODOS USTEDES
    PENDEJOS¡¡¡¡¡……

  10. jado92mx says :

    Lady GaGarrotee!
    aun no lo supero jaja😄
    nel, pz mis resperos para los hermafrodithas, pero si qe la noticia exploto y ahora habra qien odie a lady gaga y qien oiga su musica… mui susu mundos

Trackbacks / Pingbacks

  1. Los “Mejores” Looks de Lady GaGa (Rote) « Los Comisionadoz - December 8, 2009

Leave a Reply

