[GC 09] Que me dejó la conferencia de Sony?

PlayStation 3

Todos  aquellos que me conocen, y los que han visto mucho mis post o mis comentarios, saben que soy lo que muchos podrían considerar un Fanboy de Sony y específicamente de la marca PlayStation, así que un post referente a lo mostrado el día de ayer  en la  GamesCon no podría faltar en el blog, así que aquí les traigo (algo tarde) los datos más interesantes que se dejaron caer el día de ayer  y esperen en los próximos días todo lo relacionado con Microsoft y Nintendo también (No soy “tan” fanboy).

ps3_slim_vg_01

Primero que nada, tengo que decir que la conferencia estuvo algo tibia pero cumplió en algunos aspectos como el hecho de que se oficializo el lanzamiento del PS3 Slim!!!

Esta noticia ha de haber alegrado a miles, ya que con su súper precio de 299 dólares más de uno que no podía se comprara un PS3 el próximo septiembre cuando llegue a las tiendas; Además, el PlayStation 3 “Normal” de 160 Gigas estará a nada más y nada menos que 399 dólares. Este movimiento me parece de lo más astuto por parte de Sony, ya que la verdad ahora si la competencia tiene que mostrar que su producto es superior, o por otro lado, igualar el precio o bajarlo a menos de 299 dólares (lo cual no creo que pase).

uncharted_2

Por parte de los juegos, se presentaron videos de White Knight Chronicles, Uncharted 2, LocoRoco, Little Big Planet PSP, Modnation Racers, etc. En general el catalogo es muy bueno, pero ya se nos había presentado casi todo el la E3 lo que le resto magia al asunto, aunque Sony ha prometido que se guardo lo mejor para la TGS (Tokyo Game Show).

Hablando de los juegos,  el juego que en estos momentos me tiene con un signo de interrogación es sin duda Heavy Rain, ya que la verdad no entiendo todavía muy bien el modo de juego, pero la historia pinta excelente y se ve que tendra momentos muy tensos en la trama.. Chequen este trailer que nos muestra una historia (de cuatro que incluirá el juego):

Vodpod videos no longer available.

También se mostraron dos muy buenas propuestas,  el Digital Reader y los juegos Minis, la primera se tratara de descargar y visualizar en el PSP comics, y por lo pronto se encuentra confirmado Marvel para prestar dicho servicio; En el caso de los minis, nos encontraremos con juegos de no más de 100 megas hechos por estudios independientes y a muy bajo costo lo cual beneficia a todos.

PSN

Para finalizar, Sony mostro lo que el Firmware 3.00 podrá hacer, aunque no es la gran cosa, se pueden destacar los temas dinámicos de la XMB cosa que le dará un “toque” guapo al Dashboard. Aquí un video para ver cómo funciona:

Vodpod videos no longer available.

En fin, la conferencia de Sony no fue la gran cosa, y ya veo a Microsoft sacándose algo de la manga para hacer que Sony quede mal una vez más. Ni modo así es esto de la competencia, por parte de Nintendo no se puede esperar mucho, solo hay que voltear y ver lo decepcionante que fue su presentación en la E3 y cualquiera opinara que Nintendo está muerto. Ya para cerrar este asunto, les dejo unas cuantas imágenes del épico, titánico, hermoso, mágico, místico y legendario  God of War 3.

gow3-31gow3-51gow3-41gow3-21gow3-11

Sin más que decir sobre la conferencia de Sony en la GamesCon, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Paz y Amor.

Tags: , , , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

8 responses to “[GC 09] Que me dejó la conferencia de Sony?”

  1. Rafkeith says :

    Si, sin duda la PS3 va bien armada…tiene mucho con que conbatirle a la xbox 360

  2. Rafkeith says :

    sex simbol??…WTF?

  3. Reaper says :

    La neta es que yo no cambio el antiguo Play Station 3 por el nuevo. Ok es mas lijero y gasta menos energia, y eso que, a los verdaderos jugadores esos detalles no los pasamos por los huevos, lo importante es la calidad de los juegos. Además ese nuevo logo de PS3 no me pasa, me gusta más el anterior.
    Por último, usted y yo dabemos que no solo es más pequeño por arte de magia, seguramente tiene menos complementos que sus antesesores, sí, cusetan más, pero pagas por lo que obtienes, no más, no menos (por lo menos si tomamos en cuenta el precio atiguo y el actual).

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Así es, tiene dos entradas usb menos, 0 entradas de tarjetas y menos tres de retrocompatibilidad. Esta consola esta diseñada para aquellas personas que veían feo al PS3 por su precio y que se compraron un 360. Así que ahora ya podrán comprarla.

      Pero neta yo me quedo con mi modelo de 80 gigas tamaño caguama que trae todo lo anterior.

  4. TexMex says :

    Ay no mamen como si no supieran odos que el 360 es la mejor consolade lahistoria, dejen de soñar.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Trackback - August 30, 2009

Leave a Reply

