Los Comisionadoz Preguntan

Buenas tardes estimados y amados lectores de este su blog de confianza Los Comisionadoz. El día de hoy mientras me encontraba en una actividad muy aburrida (una exposición bien fea de unos compañeros), me di cuenta que muchos blogs tienen su sección en donde le hacen preguntas a sus lectores, así que yo pensé ¿Por qué carajo mi blog no tiene una?, entonces, platicando con mi buen compañero Colmillo Blanco sobre el Apocalipsis y el fin del mundo, se nos ocurrió hacerles la siguiente pregunta:

¿Qué creen que ocurrirá en el 2012?

Sin mas preguntas que hacer, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Nos vemos en los comentarios para debatir las respuestas.

Tags: , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

32 responses to “Los Comisionadoz Preguntan”

  1. Rafkeith says :

    saldra el Pes 2012…xD

  2. chivadrian says :

    el Atlas quedará campeon

  3. jelalo says :

    Los extraterrestres llegaran colonizaran el planeta, elegirán a Rafkeith y Wampa como sus esclavos sexuales, yo me auto proclamare líder de la resistencia y empezara una guerra que durara 15 años, donde al final ganamos pero solo quedamos vivos Scarlett, Miranda Cossgrove y yo, ya para el año del 2027 su señor padre nos mandara un mensaje donde nos manda a copular día y noche por el resto de nuestras vidas. Pero justo despues de 3 meses de estarle poniendo como locos, los extraterrestres reviven y tengo que enfrentar una nueva amenaza los zombies extraterrestres y para ello solo cuento con pistolas de agua.
    Bueno es lo que yo creo que pasara.

  4. jelalo says :

    Suponiendo que es un universo alterno lo harías?

  5. jelalo says :

    Pues chingado esto pone en duda mi status de macho alfa, pero yo creo que si se la mamaria.

  6. Julio César says :

    En el 2012 se dará a conocer la noticia de que Megan Fox tiene miembros masculino, femenino y un tercero aún desconocido.

  7. paleta says :

    Aunque llego un poco tarde… ¡Yo soy más realista!

    ¡¡Estaremos en plena Revolución!! (norte v/s sur)

    Y seré una guerrera agula-jaguar/supersayayín/acà-tipo-princesa-guerrera…

    Y por algún extraño motivo Megan Fox comandará las tropas norte… y lo siento por ustedes, no vestirá más bikinis.

  8. Reaper says :

    Puristas de Mierda. JÁ.

Leave a Reply

