Impulso Obeso

El día de hoy  no se me ocurrió nada interesante que postear, así que me pase todo el día de ocioso viendo la tele, y cada vez que me pongo en modalidad ociosa me da mucha hambre. Y para cajetearla, no me da hambre de cosas saludables, no, sino que se me antojan puras bizarreses que cualquier persona que cuida su línea nuca se atrevería a comer.

Así, el día de hoy, en un impulso obeso, me fui a un oxxo (donde trabaja mi buen amigo Maximo) por los siguientes productos:

crunch_shotChoco Roles

Pero mi obesidad no termina ahí, estos productos son los necesarios para preparar una deliciosa (pero mortal) bebida.

Abro los chocoroles y me como uno, luego abro el Crunch y le doy un trago, y ya para terminar meto el otro chocorol al Crunch y muevo hasta que se desintegre, después me tomo todo. Puede sonar asqueroso, pero se los recomiendo ampliamente (Diabéticos, absténganse por su seguridad).

Sin más que decir sobre productos chocolatosos, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Recuerden que la leche Crunch está elaborada con leche de la mas alta calidad y es una fuente de energía que te ayuda a rendir al máximo durante el día.🙂

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

8 responses to “Impulso Obeso”

  1. Reaper says :

    Mientras menos saludable, más hombre es uno.

  2. mon(: says :

    jajajajajajaj!
    creoo que ya habia escuchado de tu legendariaa bebiidaaa..!
    un diaa pruebaa echarsela al cereaal (: jajaja
    saluditos!

  3. rolando says :

    algun dia la preparare,

  4. Manza says :

    Jajaja, comprate un perro y sacalo a pasear. (uno grande de preferencia que de trabajo de pasear)

  5. jelalo says :

    Prefiero el helado sobre todas las cosas en especial si es Old Fashioned Homemade Vainilla 1905, waaaaaah. Ire por uno.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Las cosas mas sabrosas vienen de dos en dos. « Que weba! - August 24, 2009

Leave a Reply

