Ines Sainz la Reina de los Deportes

Ines Sainz pic los comisionadoz (23)

Hoy toca el Turno a esta atlética mujer conductora de un programa deportivo de TV Azteca (La verdad no tengo idea si siga trabajando ni que programa sea). Y como ya me dijeron que las biografías se interponen entre ustedes y las bellas imágenes que les traemos siempre, las he dejado morir en paz para nunca jamás regresar. Ahora si, disfruten después del salto la galería sin ninguna molestia en el camino.

GALERIA

Sin mas que decir sobre conductoras nalgasticas de programas deportivos, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Si manejan, no tomen.

Tags: , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

14 responses to “Ines Sainz la Reina de los Deportes”

  1. Julio César says :

    Esa mujer es EL culo.

  2. jelalo says :

    Me caga su voz.

  3. TexMex says :

    Esa vieja tiene unas nalgas increibles,me encntaria agarrarselas a naldadas.

  4. AzureKiteTriedge says :

    pues no se la niego u u

  5. el Boy says :

    Ay Mamasita!! En esa cola si me formo!!!

  6. el Boy says :

    Chikita!!! Mátame a pedos que quiero morir hediondo…. jajaja

  7. esteban says :

    esa vieja es bn caliente solo haganle platica y en unas horas afloja asi una vez la encontre en veracruz vestida maso asi como con su bikini rojo y le hice platica lepedi autografo yo nada mas keria ver su culo d cerca y le invite un trago asi d segun io d amigos y le sacaba soa mientras cualkier tonteria le reguntaba no mas vi como despues d un rato se le kedaba viendo a mi verga hasta ke le pregunt si keria y lo mejor fue ke dijo ke si tiene un culo bn riko coje muy saborso y t deja venirt dentro d ella no pierdan la oportunidad y cojan con ella no olviden pedirle ke se las mame por ke lo hace uff ps como una verdadera zorra lo ke es

  8. Yoo says :

    recuerdo cuando me la coji en acapulco…primero la lleve a un antro y de ahi fuimos a un hotel (al copacabana) xD y ahi fue donde me pidio que me la cojiera entonces la empese a agarrar tus senos y su culito le quite su pantalon blanco q lo traia bn pegadito y se le marcaba bn chidoo su cluulito le quite la playera de la seleccion mexicana =) y me empeso a mamar mi verGa…la puse en la cama a 4 patas y le quite la tanguita negra le bese el culoo !! me lo comi a besos kiss kiss hasta me echo unos pedotes en mi cara me la culie y le di unaas buenas nalgadas hasta dejarselas rojas le meti mi verga en su culo y ella nomas gritaba despues me dioo otra mamada y me hizo una chaqueta con sus tetas hasta q la llene de leche ubieraan visto como se la trago la putaa q rikoo coje esta vieja fuee la mejor noche de mi vidaa

Trackbacks / Pingbacks

  1. INDICE SENSUAL « El Camino hacia los Comisionadoz - August 31, 2009

Leave a Reply

