La Belleza Angelical de Angelique Boyer (Ahora con Link de Descarga!!)

Angelique Boyer huele a verija pic 1 (39)

Hoy le toca a esta muchachona que esta rebuenona, Angelique Boyer, esta sensualidad angelical que nos deleitara la pupila con las siguientes imagenes traidas de los mismos cielos (a unas tres cuadras por donde vive mi papá).

BIOGRAFIA

Angelique Monique-Paulette Boyer Rousseau es una actriz de nacionalidad francesa-mexicana. Nació el 4 de julio de 1988 en la comuna de Saint Claude, en el departamento de Jura, al limíte con Suiza. Aunque nació en Francia ha vivido la mayor parte de su vida en México.

De nacionalidad Franco-Mexicana, nació el 4 de julio de 1988 en Jura, Francia en donde pasó sus primeros dos años de vida. En 1990 su familia se traslada a México para establecer su residencia.

Angelique Boyer inició como modelo a los 5 años (1993) y tuvo la oportunidad de entrar al CEA infantil de Televisa a los 8 años (1996), lugar del que se graduó cuando solo tenía 11 años (1999).También fue integrante del grupo pop Rabanitos Verdes. Al terminar ese proyecto, a los 14 años (2002) entra nuevamente al CEA. Dos años después realiza casting para la telenovela Rebelde, producción en la que participó durante sus tres temporadas.

Neta no se porque sigo poniendo las biografias de estas señoritas, algo me dice que nadie las lee…

GALERIA

Link: Aqui!!

Sin mas que decir de esta hermosa mujer, se despide el Lic. Jesus de Nazaret.

Tags: , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

20 responses to “La Belleza Angelical de Angelique Boyer (Ahora con Link de Descarga!!)”

  1. Julio César says :

    Con el cabello oscuro se vé hiper rica. Aunque yo no soy fan de que se haya puesto chiches, natural me gustaba más.

  2. jelalo says :

    Bravo Bravo.

  3. jelalo says :

    Si me caso mi lic, me caso.

  4. newalfer says :

    Definitivamente se ve mejor de cabello oscuro, buena coleccion, chaqueta segura!!!

  5. HIPATIA says :

    Sí. Se ve mucho mejor de morena.

  6. rolando says :

    yo tengo esa revista H en la que sale con el cabello negro, se ve buenisima

  7. Lic. Jesús de Nazaret says :

    Estoy de acuerdo con todos, de cabello negro se hiper sabrosa.

  8. Jelipe says :

    fIU FIU, EXCELENTE eleccion mi licenciado.

  9. Reaper says :

    Pinche Lic. de mierda, por eso me cae bien, tiene muy buen puto gusto para las jevas.

  10. Reaper says :

    Deacuedo con la mayoría, pero ninguna de las imagenes de morena le gana a la de rubia con el Tutú.

  11. forums for incest says :

    any updates coming ?

  12. AzureKiteTriedge says :

    OHHH YEah definitivamente se ve preciosa con el black hair con una belleza asi no me rindo xD quiero una

  13. Raymond Gonzalez says :

    est l’une des femmes les plus belles jamais vu alla fine indescutiblemente et n’est qu’une poupée et conparable ASI dispose d’un cortasaludos poignet gauche de Mex Tijuana

  14. mike says :

    ella es perfecta para el sexo con ese culo tan grande y tetas grandes quiero besarla sin parar

  15. Hector Perez says :

    Hola que linda es gua un angel supremamente caida del cielo, que bella mujer tu eres la mujer perfecta TE AMOOOOOOO CON TODO MI CORAZON….

  16. Hector Perez says :

    Hola que linda es gua un angel supremamente caida del cielo, que bella mujer tu eres la mujer perfecta TE AMOOOOOOO CON TODO MI CORAZON….

Trackbacks / Pingbacks

  1. INDICE SENSUAL « El Camino hacia los Comisionadoz - September 1, 2009

Leave a Reply

