Mi Top 10: Canciones que les quiero Recomendar

69474197yd4[1]

En cuanto a musica, mis gustos son muy variados, ya que me gustan muchas cosas distintas que van desde Umbrella de Rihanna hasta The Trooper de Iron Maiden pasando por Cinco Letras de Alexis y Fido. Como ven nada que ver, me gusta de todo asi que el hacer un Top 10 de mis canciones favoritas es casi imposible, entonces decidi hacer mejor un top 10 de las canciones que me gustaria que la gente conozca, ya que siento que alguna de las siguientes 10 canciones muchos no las han oido.

Les adelanto que la lista contiene mas Rock que otra cosa (ya que el pop es muy conocido y cualquiera que ponga ya la han de haber oido), pero aun asi, si les dan chance puede que se enamoren de alguna de ellas. No son mis diez favoritas, ni son las mejores que les pude haber puesto, pero si son 10 canciones de muy buena calidad que gustan a bastante gente, vean el video, y si les gusta la cancion piquenle al nombre y descarguenla. Yeah!

1.- La Carta – Heroes del Silencio

2.- Mujer Amante – Rata Blanca

3.- Iron Maiden – Iron Maiden

4.- Soothsayer – Buckethead

5.- San Sebastian – Sonata Arctica

6.- The State of Massachusets – Dropkick Murphys

7.- Down From The Sky – Trivium

8.- Avientame – Caifanes

9.- What I Want – Bob Sinclair

10.- Calling – Leah

Sin mas que decir al respecto, se despide el Lic. Jesús de Nazaret deseandoles una tarde musical. Rock!!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

10 responses to “Mi Top 10: Canciones que les quiero Recomendar”

  1. Julio César says :

    Hay una canción de los Dropkick Murphys que escuché en un capítulo de Los Simpson y me gustó bastante.

    Gracias por la recomendación😉

  2. jelalo says :

    Pues yo no me atrevería a dar mi top 10 de canciones que recomiendo ni nada similar, en alguna ocasión lo intente y la lista era de mas de 150 así que mejor decidí desechar el post.

  3. jelalo says :

    Ya tengo mi propio tag y gracias por las rolas.

  4. Rafkeith says :

    En realidad me seria muy dificil, ya que no es que tenga muchas, y las pocas que tengo son muy buenas…bueno, estuvo muy bueno el articulo…espero seguir con tus respuestas..y hasta pronto

  5. rolando says :

    por alguna razon no me gustan heroes del silencio, claro tienen canciones buenas pero nada mas me imagino a bumbury y me dan ganas de partirle su madre. por las otras canciones gracias

  6. Rafkeith says :

    Hmm…espero muchos coments…ehh prefiero Soda estereo a Heroes del silencio

  7. snakehunter21 says :

    donde
    esta Mago de Oz xD
    jajajajaj

    yo les recomendare bandas con permiso del LIC

    Angra, Dream Theater, Megadeth, Mago de Oz, Tierra Santa, Daft Punk

    mmm q maS?
    Sonata Artica, Saratoga, Helloween, Rhapsody
    ………………….
    y muchas mas!!!!!

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Awevo que Mago de Oz es verijudo, y pues de las demás que mencionas, nunca he oido Angra, Tierra Santa ni Saratoga. les dare un chequin.

      Y pues hasta que te apareces por qui, culei. Ya ni visitas. jaja.

      • snakehunter21 says :

        uy hermano casi ni tengo tiempo pero cuando pueda aca me la voy a llevar tamibien
        me gustaba mas cuando se lalma el Rincon del macho xD
        jajajajajajjajaj

        buenos post q tienes hermano

        y esuchcalos TODOS xD
        jajajajja

Leave a Reply

