Mi Top 10: Mujeres

Portada

Miradas Sensuales

Despues de la lista de Maxim, me quede pensando en cuales serian mis 10 elegidas para estar en ese top 10 de hermosuras, asi que hoy hice mi pequeña lista y se la quiero compartir al mundo, y ya de paso compartanme la suya. La lista me costo terminarla, ya que hay tantas viejas del espectaculo de las cuales soy bien fan que sacar nomas 10 fue doloroso. Sin mas palabreria les dejo este Top 10.

10-Hyden Penettiere

Numero 10

09-Hilary Duff

Numero 09

08-Jessica Stroup

numero 08

07-Milla Kunis

Numero 07

06-Eva Longoria

Numero 06

05-Evangeline Lilly

Numero 05

04-Elisha Cuthbert

Numero 04

03-Misa Campo

Numero 03

02- Angelique Boyer

Numero 02

01-Megan Fox!!!

Numero 01

Ahi esta, mi lista de mis mujeres mas favoritas en estos momentos. Que opinan?   Cuales son sus 10?  Aman a Megan Fox tannto como yo? sin mas que agregar al asunto, se despide el cachondo Lic. Jesús de Nazaret. Paz.


Tags: , , , , , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

28 responses to “Mi Top 10: Mujeres”

  1. newalfer says :

    Casi concuerdo con la lista, pero sacaria a Eva logoria y a Hillary Duff en su lugar pondria a Olivia Wilde y a Scarlett Johansson.

    El resto si que conformaria mi top ten, quiza no el el orden pero sin duda el primer lugar no es punto de discusion.

    Megan gobierna.

  2. jakaranda says :

    Acabo de crear un blog que habla del estilo de las celebrities!! Incluidas por supuesto todas tus favoritas!!
    Estoy empezando pero pasate y dime lo que te parece, se llama:

    quellevanlascelebrities.wordpress.com

    Gracias!!!

  3. rolando says :

    yo ya habia hecho un post paresido, de hecho tengo que hacerle algunos cambios, la unica que no me gusto fue eva longoria pero claro son tus gustos.

  4. HIPATIA says :

    Me encantó que hayas incluido a Jessica Stroup. ME ENCANTA. Yo la hubiera puesto en primer lugar empatada con Rihanna.

  5. jelalo says :

    Ups, no pues en mi lista solo entraría Megan Fox las demás descartadas.

  6. jakaranda says :

    Megan Fox en ¿Qué llevan las celebrities? Espero que os guste!

    quellevanlascelbrities.wordpress.com

    Gracias por leernos!!

  7. jakaranda says :

    Y ahora tambien Eva Longoria, espero que os guste y vuestros comentarios y sugerencias en:

    quellevanlascelebrities.wordpress.com

    Gracias por leernos!

  8. newalfer says :

    mmm, Eva longoria sucks!

  9. jelalo says :

    We que pedo con la gente que se anuncia en otros blogs, me caen de la verga, deberíamos de quemarlos.

  10. jelalo says :

    Por cierto no olviden de visitar http://www.jelalo.co.cc

  11. jelalo says :

    No mi Don cruz, y que el pinche Jelalo le piratea el post. jejeje

  12. jj87 says :

    Faltó Scarlettita. Y pondría a Hayden Panettiere mucho más arriba. Pero es una lista bastante decente, buenos gustos mi lic.

  13. jelalo says :

    Ya encerio por que les gusta Hayden a mi se me hace demasiado X, es como la chica que se sienta a tu lado en clase.

  14. Kira says :

    misa campo y megan fox yeahhh!
    son muy sexy’s
    Saludos, visitenme xD.-

  15. Iván says :

    Claro, es lo que hace falta en mi bló, te robare la idea. xP

  16. Jorge says :

    Angeline merecia un mejor puesto!😉

  17. AzureKiteTriedge says :

    verga no lo habia pensado pero tengo una amiga q tiene una mirada parecida a la de misa campo mierda me aplicare xD

  18. Bader says :

    está wapisima la numero tres😛
    gracias por tus coments .
    Saludos.

Leave a Reply

