Experto Predice Matrimonio Entre Humanos y Robots Para 2050

Amar a un robot con aspecto de humano, hecho a la medida y con una personalidad y carácter programables parecen cosa de ciencia ficción. Sin embargo, como toda tecnología, puede ser cuestión de tiempo.

Aquí les traigo una noticia muy pero muy bizarra que el otro día encontré en una fuente muy “fiable” (Enlace Veracruzano), acerca de las declaraciones de un “experto” sobre el futuro amoroso entre humanos y autómatas con inteligencia artificial, el artículo dice lo siguiente:

Dentro de unas décadas, el ser humano podría tener amantes robóticos, con los que no sólo se acostaría sino que podría llegar a desarrollar algo parecido al amor, según los expertos que acudieron al ‘Primer Congreso sobre relaciones entre humanos y robots’ celebrado en Holanda el pasado fin de semana.

El experto en inteligencia artificial David Levy, uno de los expositores con más renombre de este atípico congreso, aseguró que tener sexo con un robot e incluso algo tan disparatado como enamorarse de él, podría ser factible dentro de cuarenta años. Levy, promotor desde hace años de este tipo de relaciones futurísticas, cree que estas relaciones serán posibles gracias a la tendencia a construir robots cada vez más humanizados.

Sin tener complejo de utópicos o de futuristas, David Levy y otros expertos en inteligencia artificial de Austria, Canadá, Irlanda, Holanda, Reino Unido, Singapur y EEUU participaron un congreso único y sin precedentes organizado por la Universidad de la ciudad holandesa de Maastricht, según información recogida por Otr/press del periódico local ‘De Limburger’.

Durante las conferencias y mesas redondas, algunas con títulos tan disparatados como ‘Yo robot, tú Jane’, los participantes del congreso han escuchado teorías como las de Levy, quien se atrevió cual Nostradamus a dar lugar y fecha de la posibilidad de una unión legal entre robots y humanos. “Mi predicción es que alrededor del 2050, el estado de Massachussets será el primero en legalizar los matrimonios con robots”, dijo David Levy días antes de presentar su tesis doctoral.

Marido y Robot

Para llegar a estas afirmaciones, Levy tuvo que emplearse a fondo y basar sus teorías del futuro de la robótica y la inteligencia artificial en otras ciencias como la estadística, la psicología, la sexología o la sociología. En ‘Sexo y amor con robots’, título de su último libro, Levy predice que los robots se volverán más humanos en la apariencia, funciones y personalidad que mucha gente se enamorará de ellos, tendrá sexo con ellos y hasta se casará con ellos.

Pero frente a estas afirmaciones, a Levy le han salido detractores, como el roboticista Ronald Arkin del Instituto de Tecnología de Georgia, quien en octubre del año pasado no daba crédito a las declaraciones del investigador holandés. “Si tú me preguntas si los humanos querrán casarse con un robot, mi respuesta sería probablemente no. Pero habrá gente para todo. Hay personas que ahora mismo se casarían con algún juguete sexual”, decía Arkin en 2007 al portal ‘Livescience.com’.

¡¡¡¡¿¿¿¿Cómo ven????!!!!

Ahora la pregunta obligada es:

¿¿¿Te Casarías con un robot si fuera igual a Megan Fox??? (Yo por lo menos sí lo compraría😉 )

Tags: , , , , , , , ,

17 responses to “Experto Predice Matrimonio Entre Humanos y Robots Para 2050”

  1. Manza says :

    Lo considero posible… no leiste eso del japo que se queria casar con la almohada que tenia dibujo de anime… me parece totalmente estupido, pero si hay gays porque no pueden haber robofilos.

  2. paleta says :

    Pido uno para llevar y entre menos sentimientos mejor. Así la relación se tornará práctica:
    -Hola ¿me quieres?-
    -No, vete-
    o
    -Hola, ¿tenemos un cóito durante que dure más de quince minutos?-
    Veinte minutos después cada quien hará lo que tenga que hacer. Sin peleas bobas de “noviesitos”.

    Ahora, apuesto lo que quieran a que el Lic, Newalfer, Rolando, J.C. y Jelalo dirán que si. Y luego cada quién pedirá su hit. ¿Quié es el que es bien fan de Scarletita?

  3. Mr. Cool says :

    Podrías apagar la robot en cualquier momento.

    No iria de compras por horas.

    Sería mas puntual.

    Es tentadora la oferta, pero naaaa. Me quedo con las mujeres.

  4. Rafkeith says :

    Me quedo con las mujeres…espero vuestros coments

  5. jelalo says :

    No me casaría pero si lo compraría.

  6. snakehunter21 says :

    pues ya existen de esos
    las llaman putas les das dinero y hacen lo que quieres dicen lo que quieres y asi
    y pues agarras y es carne xD
    jajajajajjaja

  7. Gorda says :

    Yo sí lo compraría, aunque cagado te irían dando adelantos cada año y así; la pregunta es, que cosas podrían irle agregando a estas madres? Cambiarle el color? Qué te dieran más satisfacciones hahaha
    qué bizarro

Trackbacks / Pingbacks

  1. Sysmaya - September 12, 2009

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: