No era como me lo pintaron… Gears of War

El día hoy en un momento de ocio me vino a la mente este comercial de Gears of War y sobre todo la primera vez que lo vi. Recuerdo que en ese momento estaba en su punto el Hype que rodeaba a este juego, toooodas las revistas y páginas de internet lo tenían en la mira y decían que era como el mesías de la nueva generación, que sería el primer juego digno de ser llamado neo generacional, etc, etc, mil y un basuras mas.

Tengo que aceptar que cuando lo vi (el comercial) me quede de No Mam*s!! en verdad se ve perrísimo!!… Pero ya luego que lo jugué solo descubrí que el comercial me había vendido algo totalmente diferente a lo que realmente era el juego. Dirán que que mamón soy (Y la verdad si, para esto de los Videojuegos soy remamón, soy de los que los ven como arte), pero, el sentimiento que me trasmiten en el comercial nunca lo sentí a lo largo del juego, yo me esperaba ver algo épico, algo que me llegara, algo que realmente me hiciera recordar el juego, pero no, solo recibí acción y violencia sin sentido (lo que no está mal, es un muy buen juego,  solo que me esperaba algo distinto).

El comercial me pintó toda la experiencia como algo mas humano, algo comparado con lo que siento al jugar un Metal Gear y sentirme apegado a sus personajes, eso podría describir lo que esperaba al jugar Gears of War, pero en cambio recibí una historia, personajes y desarrollo de los mismos nulos, una decepción a mi parecer. Pero bueno, esto ya no tiene solución, lo que si me sigue atormentando hasta el día de hoy es que en muchos lados (revistas, páginas de internet, etc) hayan coronado a Gears of  War como el juego del 2006 ante Zelda: Twilight Princess, simplemente una blasfemia ante los ojos del Padre.

Si mas que decir de la publicidad que te vende lo que no es, se despide el sensual Lic. Jesús de Nazaret. Digan no a la piratería cara, mejor les regalo la rolita del comercial😉

Y pregunto, ¿Alguna vez la publicidad les ha vendido algo diferente a lo que realmente compran?

Mad World – Gary Jules

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

32 responses to “No era como me lo pintaron… Gears of War”

  1. jelalo says :

    El tamagochi cuenta…

  2. chucho says :

    awebo el buen lic nazareno

  3. hulkson says :

    Lic. usted tiene toda la razon, y en lo personal creo que todos se chorrearon al ver el comercial ya que te dejaba realmente con los webos en la garganta, pero ami al igual que usted no se me hiso tan epico, si es bueno sin duda, pero no es la gran mamada como lo pintan y claro que no es mejor que el zelda, si se la zarandearon poniendolo como juego del año.

  4. Rafkeith says :

    No soy muy facil de convencer, y mucho menos de publicidad sabiendo que mas de la mitad de esta es engañosa y falsa, espero vuestros coments…

  5. paleta says :

    Yo AMO esa canción.

  6. chucho says :

    el unico juego q se me hace lo maximo lo mas chingon y en realidad si se la chuparia a los creadores q es kojima es metal gear solid 4
    es algo qe no lo olvidare
    asa ultima pelea con liquid fue epica y el sigiente capitulo cuando sale big boss me vine cmo 10 veces

    cuando old snake se puso la pistola en la boca…dios casi lloro. solid es macho porq tiene bigote poreso tendre d gande.

    y no olvidare las batallas de de raiden y vamp (orgasmos garantizados)

    y cuando te arrastras en un pasillo con radiacion…dios bendiga a kojima

    • hulkson says :

      No mames, la parte donde te arrastras con radiacion y pantalla dividida donde vez la pelea de Raiden sin brazos y l odel barco, esa es la parte donde casi lloro de la emocion, ese juego sin duda es precioso es una obra de arte y creo que no hay duda, tiene TODO.

      Que se jodan esos batos que dicen “para eso mejor veo una pelicula” hahah que pendejos la neta, no tiene sentido, ese comentario es muy estupido y lo peor es que lo he escuchado mas de 10 veces.

  7. chucho says :

    lose qe se jodan esos batos xD

    nono pero ese juego lo tiene qe poseer todo bato qe cuente conun ps3

    recomendado.

    hay qe ver cual es mejor si este MGS4 o el esperado god of war 3

    qe opina hulk?

    • hulkson says :

      Yo digo que el MGS 4 seguira siendo mas verga que el God of War III, pero quien sabe. esque como que el pelon es lo mismo de hace unos años, sigue siendo chingon pero como que si hace falta una pulidita.

  8. chucho says :

    solid tiene bigote lo hace mas macho

    pero como decias… kratos hace trios en cama y jacuzzy
    a y tambn en el piso…en su version para llevar

  9. Lic. Jesús de Nazaret says :

    Awevo que si, MGS4 es un juego hermoso.

    Y como digo en el post, algo asi me imagine al ver este comercial de Gears. Aunque al final no lo fue.

  10. Manza says :

    Yo creo que un 99% de los juegos fps de ultima generacion son solo excusa para matar cosas.

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Realmente no se como se volvieron tan famosos, cuando jugaste un fps, ya los jugaste tooodos. Son bien iguales.

      • paleta says :

        Si ): Lo realmente triste es que unos amigos y yo estamos formando una “empresa” y uno de los proyectos a largo plazo era hacer un juego por el estilo con temàtica prehispànica, ya que creemos que este tama darìa para mucho… me iban a mandar a estudiar diseño 3D para que yo desarrollara las graficas…

        Ya no les pareciò viable ): porque aparte de que en Mèxcio hay como nada de empresas que se dedican a eso y EU y Japòn son los de las grandes franquicias, no se veìa la manera de contar con capital y tendrìamos que vender el proyecto que muy posiblemente fueran a malear.

        Me enojè mucho cuando me dijeron que siempre no.
        :B
        Pero nimodo.

  11. chivadrian says :

    esque la publicidad generalmente es algo muy muy gacho, no tengo el placer de jugar Metal Gear

  12. snakehunter21 says :

    EN ESTE POST PURA PUTA SABIDURIA

    METAL GEAR SOLID 4 ES EL JUEGO MAS EPICO QUE HE JUGADO JUNTO CON FF7

    ya me hicieron llorar lo quiero jugar

  13. Manza says :

    Uf la verdad que si MGS es la mejor saga de la historia… la barra esta bastante baja. (me da igual que todos digan lo contrario, mgs es puro hype)

  14. chucho says :

    no hay mejor saga q metal gear solid…

    no lo hay

    el buen kratos es de otro contexto todos nos mojamos viendo a ese pelon sexi…

    esas dos sagas…digamoslo asi son las mejores

    alguien digame qe hizo especial la saga de halo???

  15. RedXII says :

    Tras leer el post entero, no puedo estar mas en desacuerdo con lo que dices. Aunque la opinión está bien argumentada y por tanto la respeto, yo creo que GoW (el primero) transmitía lo que prometía. Un ambiente oscuro, un mundo en peligro y unos cuantos que intentan evitarlo (luego ya viene toda la subtrama de quien es quien).

    Aun así para gustos los colores no?😉

Leave a Reply

