Hoy juega México contra Honduras

entrenamiento del tri

entrenamiento del tri y Osorio en lo suyo

Hoy es el partido de México contra la selección de Honduras a las 8pm tiempo de México en el estadio Azteca, es un partido que sin duda tendría que ganar el seleccionado mexicano, por varios factores, un es porque el equipo ha estado jugando muy bien y el factor estadio azteca sin duda es uno muy importante, pues parece que el equipo rival se esconde y los mexicanos salen a cazar.

Honduras se presenta como un equipo fuerte ganó 4-1 ante Trinidad y Tobago, y 4-0 contra Costa Rica, Honduras va de líder en la clasificación con 13 puntos, seguido por EU con 13 pero con menor diferencia de goles, México en tercero con 12 puntos y Costa Rica con 12 puntos, un grupo muy cerrado.

Juan Carlos Cacho

Juan Carlos Cacho

La novedad es la integración de Juan Carlos Cacho, jugador que se le dio la oportunidad debido a la doble amarilla que recibió Franco en el partido pasado, a Cacho se le ve muy contento en los entrenamientos, y esperemos que este en un buen momento, ya que su calidad ha sido demostrada sin embargo es un jugador de esos que tienen altibajos en su carrera, y eso no le favorece.

Giovanni y Guardado en entrenamiento

Giovanni y Guardado en entrenamiento

Giovanni Dos Santos, se dice confiado y que solo es un jugador mas de la selección, no es un salvador ni nada de eso, la verdad es que este chavo ha estado muy conectado es de los jugadores que no me convencía, pero a partir del partido contra Estados Unidos en la copa Oro ha venido a la alza, y esto es muy bueno porque parece ser que mantendrá incluso aumentará el nivel que viene mostrando.

Yo creo que a raíz de esos partidos maduré, las criticas en su momento fueron muy fuertes en contra mía y eso me ayudo a mejorar, yo empezaba en la selección y querían que yo fuera el salvador de la selección y no es así ahora yo tomo el papel de que soy uno mas del equipo.
Giovanni Dos Santos.

Todos los jugadores se encuentran en buena forma, en casa tenemos que hacernos pesar
Memo Ochoa

Ochoa y Corona

Ochoa y Corona

Un lleno seguro, vendidos todos los boletos aunque no todos en la mano de los aficionados que asistirán sino muchos en las manos de revendedores que los están vendiendo como pan caliente, boletos de 250 en 500 pesos y los más caros rayan en los 1300 pesos. La verdad es que se pasan, tienen toda su mafia entre taquilleros, revendedores y policías, algo triste la verdad.

Aguirre

Aguirre

Todo México estará mas que atento, y es que una victoria nos perfila directo a la copa del mundo Sudáfrica 2010. La llegada de Aguirre nos a caído como anillo al dedo, solo esperemos que la mentalidad de los jugadores cambien, cuando se les pregunte que “¿a que van al mundial?”, no respondan “no pues esperemos hacer un buen papel, bla bla bla” ya es hora de decir “vamos por la copa mundial”, porque no?.

Tags: , , , , , , , ,

3 responses to “Hoy juega México contra Honduras”

  1. Luis Perez says :

    Malisima nota, mala redacción, mal todo.

  2. rafael says :

    no mams q piernas de giovani…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: