Nuevo iPod Nano con cámara de video

features_hero20090909

La mayor novedad presentada en el evento musical de Apple del día de hoy fué la del iPod Nano que ahora incorpora una cámara de video, además de varias novedades mas, entre las que están:

  • Voice Over que es una funcionalidad de Apple en la que tu reproductor te habla y te dice qué canción está escuchando entre otras cosas.
  • Micrófono integrado que sirve para grabar notas de voz y el audio del video que por cierto será grabado en VGA (640 x 480 pixeles)
  • Bocina integrada para escuchar ya sea música o videos, incluyendo los que nosotros grabemos.
  • Pantalla de 2.2 pulgadas, comparadas con las 2 pulgadas del nano anterior.
  • Radio FM, con Live Pause, esto quiere decir que puedes pausar y reanudar la radio en vivo.

Parece ser que para éste ultimo trimestre del año, el más fuerte en cuanto a ventas por la navidad y el fin de año, Apple apostó por el iPod Nano, en vez del Touch como se esperaba, al cual sólo se le agregó la capacidad de 64 GB que vendrá con unos audifonos in-ear con control remoto y micrófono al igual que la versión de 32 GB y la función del Voice Over; la versión de 16 GB desaparece y la de 8 GB vendrá con los audifonos tradicionales a un muy accesible precio de $199 dólares.

Las expectativas para el evento musical del día de hoy eran muy altas, al menos de mi parte y definitivamente me decepcionaron, esperaba un rediseñamiento de todos los reproductores de la manzanita, sobre todo del iPod Touch, del cual soy (o era) fan, de momento me voy muy decido este fin de año por optar por un Zune HD.

It’s only rock and roll but we like it… mis hu3vo5.

Tags: , , , , , ,

6 responses to “Nuevo iPod Nano con cámara de video”

  1. kaisermiguel says :

    jajaja, a ver k hago yo con esto, me quedo con lo que tengo, Y otra cosa, Windows 7 mola.

  2. Tom says :

    ya estan probando windows 7???… donde lo consigo o que onda, es que de ese apenas me estoy enterando…

  3. maryy says :

    aaashh le hubieran puesto una camara al touch😛 aun asi me comprare uno😀

  4. PINKY69 says :

    yo me quedo con el touch, aunque eso del itunes asssssssh!! pero en fin me gusta el ipod!!! =)

Leave a Reply

