Una Mentira Más De Microsoft. . .

GI_Cover

Uno de los crimenes mercadológicos mas grande de esta compañía que no solo se me hace injusto para los consumidores si no para la industria entera de los videojuegos, los “trailers”. . . Que invitan a los videojugadores a sentirse mas apegados hacia el juego  sobre todo y para beneficio de un desarrollador, a incrementar sus ventas, haciendo que el consumidor se sienta atraido.

Pero la pregunta es ¿Lo hacen de una manera honesta?

Para que de alguna manera entiendan cual es mi punto les he traido varios ejemplos, uno de ellos es el mas claro de todos y obviamente el mas famoso de Microsoft: Halo…

Este video, que para mi es un as de la mercadotecnia, algo que puedes ver 100 veces y no te aburrirías de el, también es una farsa, ¿A que me refiero? nunca hemos visto tal realismo en ningun juego de Halo, nunca nadie se ha sentido tan conectado con el juego, simplemente divierte un modo multijugador sumamente bien construido de su antecesor, mero entretenimiento.

Para explicarselos de una manera muy clara y gráfica les entrego un video, de el gameplay de lo que es en realidad un juego de HALO  (checar efectos de musica, diálogos, animaciones) para que se den cuenta de el producto final.

Despues de este video empieza el primer nivel se trata de caminar 15 minutos hasta llegar a un punto de encuentro y jugar una sub-mision y asi hasta que completes el juego, ¿complicado no?

Eso fue Halo ODST, un juego sin multijugador, sin co-op de cuatro jugadores, con una campaña de menos de cuatro horas. Que tiene la mayor cantidad de copias vendidas en su preventa ante otros juegos mucho mejores también anticipados (Call Of Duty,etc).

Ahora, ¿dónde está mi punto? Pues para mí Microsoft  siempre se ha encargado de que el consumidor vea al producto de otra manera difirente a como en realidad es, esto pasó con Fable, pasó con Gears of War. . . que el Lic. ya había hablado en un post anterior acerca de eso, pasó con Halo 3, y ahora con Halo ODST, solo un hype, muchas personas sí se dan cuenta y muchas otras no, pero sin embargo ésto solo beneficia a esta compañía…

Simplemente es un comentario que quiero compartir con ustedes mis queridos soldados y sin embargo sigo esperando que algún dia llegue un Kojima a Microsoft… y le patee el culo a un tal Cliff y a muchos que estan unidos a este falso corporativo.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

8 responses to “Una Mentira Más De Microsoft. . .”

  1. Administrador says :

    En mi opinión, los trailers no son más que una herramienta de publicidad, es por eso que son así. A mí nunca se me cruzaría por la cabeza hacer una campaña publicitaria que no muestre lo mejor de mi producto. Es obvio que en casi inguna de nuestras computadoras obtendremos los resultados que obtiene Microsfot en las suyas porque son ultima generación, y es a lo que apunta Microsoft, que la gente vea hasta que punto puede llegar a funcionar un juego, y que la gente desee ese nivel para que adquieran nuevas PCs.
    Me gusto mucho tu blog y lo visitaré muy seguido, pasa por el mio cuando quieras y no te olvides de comentar. Suerte y sigue asi de bien

  2. Lic. Jesús de Nazaret says :

    Si lo hacen de una manera honesta o no es cuestión de puntos de vista, al fin y al cabo cada compañía hace su publicidad como se le antoje. A mi en lo personal si considero que quieren agarrar de pendejo al consumidor constantemente.

    Eso si, Microsoft se me hace la compañia mas sucia que he tenido la desgracia de conocer en mi vida, pero bueno ahí saldrán los que dicen “pues el dinero compra todo”, ya sea para pagar demandas de plagio, comprar pequenos desarrolladores que por hambre vendes sus ideas o para sobornar gente para tener en sus productos las exclusivas de las compañias rivales.

    Pinche Comandante, ya me hiciste hacer corajes…

  3. shinigaminess says :

    pues si asi es esto si no te alucinas en tu comerciales no vendes aunque este mal pero la neta es que asi es :_(

  4. snakehunter21 says :

    pero el q le gusta q lo hagan pendejo compra estas mamadas
    uy si y la rebaja de 100 dolares xD

  5. Huevo Caido says :

    Y que me dicen del comercial ese con cancion de LBP de fondo, y que pa cagarla al final decia que la coneccion a internet era gratis ¬¬

  6. snakehunter21 says :

    @Huevoc caido
    te pasaste w le di clic a tu nick name xD
    jajajajjja

  7. bigbossalex says :

    @Lic. Voy muy deacuerdo con tu comentario y tambien quiero decirte que con sus consolas paso lo mismo, basta con el comentario que hicieron en el canal 40 de un programa que pasa de nombre plug ya que el tipo que da las noticias hace tiempo dijo que el 360 elite no tenia el problema de los aros rojos y fue lo primero que paso en el mio a los 4 meses de comprarlo jaja

Leave a Reply

