LOL?

risas_online

Seguramente muchos alguna vez se han preguntado que carajos es LOL, ROFL o LMAO, a algunos de seguro cuando se los mandaron por primera vez se quedaron con cara de que pedo sin saber que les querian comunicar con esa singular combinacion de letras o pensando si se trataba de alguna lengua muerta que les queria presumir su compañero cibernauta. Asi, para los que se encuentran en la oscuridad del lenguaje cibernetico, el dia de hoy les traigo el significado de estas tres “frases” populares:

LOL: Esta se traduce en Laughing Out Loud que en español vendria siendo Riéndome en voz alta, una sencilla frase que en muchas ocasiones viene describiendo muy bien el estado en el que estamos.

ROFL: Esta vendria siendo Rolling On Floor Laughing que traducido al español significa Dando vueltas en el suelo riéndome, la que vendria siendo la mas estupida, si consideramos que solo el 0.00% porciento de gente que usa este ROFL en realidad esta dando vueltas en el suelo como enfermo.

LMAO: En ingles, Laughing My Ass Off que significa Partiéndome el culo de risa. Sin Comentarios al respecto, todo queda entendido.

Espero que esta pequeña guia les sirva para que la proxima vez que alguien les envie una de estas frase entiendan que es muy posible que se encuentre dando vueltas en el suelo como loco o se este riendo tanto que puede llegar a perder el culito en una carcajada. Ahora si, sin mas que decir sobre el lenguaje cibernetico aplicado, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. LOL.

Tags: , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

17 responses to “LOL?”

  1. MILKYSUGGAR says :

    jajaja

    a mi me paso eso … de repente “alguien” escribio ROTFL y me quede con cara de “what” pero ahora ya comprendo el cyber lenguaje

    aunque obvio no se va a rodar en el piso de la risa😄

  2. Silver says :

    Este post fue una servicio a la comunidad no geek que lee a los comicionadoz😄 LOL

  3. Rafkeith says :

    Eran mas que necesarias estas aclaraciones en vuestro blog para los usuarios no geeks….xD….Good bye..

  4. Julio César says :

    Jajaja la imagen me mató de risa.

  5. paleta says :

    Ahy Lic. usted tan sabio… aunque yo ya sabía que onda con eso.

    Yo uso muchos emoticones al hablar por msn pero realmente hago lo que la imagen dice. Se me hace raro, y hasta feo,cuando alguien escribe jajajaja y no se ríe.

  6. snakehunter21 says :

    LOL

    xD

  7. shinigaminess says :

    haha mira que chingon ya se algo mas😀

  8. Huasta says :

    Me cagan esas pinches expresiones, pero me cagan más, los sujetos mexicanos que las usan. Es muy difícil escribir “Jajajaja” o qué chingados?

  9. mon(: says :

    Cada dia aprendo algo nuevo (:
    aunque aun asi no las uso ni usaree por falta de sentido..
    vaya.. no esque me este divirtiendoo mucho con alguien riendome y le diga de repente “Laughing My Ass Off” usando un idioma q nisiquiera es el mio.. pero esta bn.. para todo hay.. jaja saluditos(:

  10. el Boy says :

    Oye mon(:… No seas MAMÓN!!!!.. jaja.. la neta que la imagen esta bien chingona… ahora entiendo xq una Perra siempre me escribia LOL al final de sus mensajes y nunca me quiso decir que pinches significaba…. yo creo temia quedar como estupida y preferia reirse de mi pinche cara de WTF????…

    Jaja,, ahora si que LMAO

Trackbacks / Pingbacks

  1. Galería de Compensación: Rachel Stevens « Los Comisionadoz - November 27, 2009

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: