Visión Caleidoscópica

Era de madrugada me encontraba frente al monitor en mi sesión del msn después de varias hc (horas culo) estaba dispuesto a levantarme del asiento e ir a fumarme un porro, cuando apareció en la parte inferior derecha  del  escritorio una ventana acompañada del sonidito rompe bolas del msn llamado zumbido, en la cual decía:

– Lic. Jesús de Nazaret esta escribiendo un mensaje

Lic. Jesús dice: -tengo una  idea  divagando  en  mi cabeza
Caleidoscopio dice: que pasó Jesús?
Lic. Jesús dice: te gustaría redactar para los comisionadoz
Caleidoscopio dice: awebo estaría  perro
Lic. Jesús dice: whuuu

Y bueno así fue como sucedieron la cosas, yo soy el nuevo agregado de este espacio en el cual aportare reseñas y descargas de música, cine, literatura, estupideces y cosas un tanto bizarras destinadas a su entretenimiento, dcdfepronto seguiremos en contacto.

Atte. El caleidoscopio

Tags: , , , ,

11 responses to “Visión Caleidoscópica”

  1. Administrador says :

    Hola, me gusto mucho tu blog, me gusta la forma en que tratas con tanto interes y la forma en que lo haces.Volvere muy pronto y te comentare nuevamente porque me intereso mucho tus entradas. De momento te invito a visitar http://www.tecnogamers.com.ar que es mi nueva pagina y que se esta ignagurando, el 1º de octubre es decir el el jueves próximo.
    Suerte y sigue asi de bien con tu blog. Note olvides de comentar en mi pagina.

  2. Natalia says :

    Bienvenido caleidoscopio, es un honor muy grande poder leerlo.

    Nos estamos leyendo. Saluditos🙂

    lol!

  3. Manza says :

    Como es esto? como contratan a alguien sin preguntarme?
    QUE DESDICHA JUAN ALBERTO!

  4. Gorda says :

    wow, quien changos es caleidoscopio :S

  5. PINKY69 says :

    mmmmmmmmmm!! me agrada q haya otro colaborador!!! =) y escribe cosas interesantes!! yeah!!

  6. jelalo says :

    Y por que chingados yo no cuento con el corre de Don Cruz.

  7. Ajenjo says :

    jajaja otro pedo misterioso con este caleidoscopio jajajaja

  8. BRONIK says :

    osea mmm cada dia mamas mas pero
    asi esta mas chido
    pasare …
    cada q me acuerde =)
    jajajaja
    fire
    Bronik
    PD. presumido q es eso dq tenias 10 comentarios
    ¬¬ osea la cage xq con este ya son 11
    ¬¬

Leave a Reply

