The Crazies

The Crazies, esta es una nueva versión de la película dirigida por George Romero en 1973. A cargo de este proyecto se encuentra  Breck Eisner (Sahara) con un elenco encabezado por Radha Mitchell (Silent Hill) y Timothy Olyphant (Hitman). Aunque le están dando un tratamiento de remake con mucho material alejado del original, la película en si, sigue teniendo ese sabor bizarro tan característico de la película setentera.

La historia nos cuenta los sucesos que ocurren en un alejado y calmado pueblo, cuando una toxina bizarra llega al agua y hace que todas las personas actuen de maneras extrañas y lleguen a la locura en la cual no diferencian a familiares y amigos, convirtiéndose en enfermos arrebata-vidas. Asi, los pocos cuerdos que quedan en el pueblo estan en una carrera para poder escapar con vida de él, pero antes tienen que pasar por una multitud afectada por la locura y la bizarres.

La película hasta el momento promete, aunque ralmente no se aleje de la formula infectados-locos-zombies-chupa-sangre que tanto abundan en las películas desde siempre. Aun asi, es una pelicula que de seguro logrará satisfacer el hambre de todos los fanáticos de películas Zombiescas (esta palabra existe :?:).

Sin mas que decir sobre toxinas que ponen loca a la gente, se despide el Zombiesco Lic. Jesús de Nazaret. Uuuuuuuuuu Gruaahhhhh Urrrrggg!!!

Tags: , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: