Justo Como Francotirador

1225212304831_f

Una noche de verano-otoño, llena de todo tipo de hambre uniendo fuerzas con mis nuevos aliados, preparadas están las pasiones, pensamientos y elogios a las cosas buenas, me complace  ser un comisionado y mi razón, no discierne entre espectáculo o estrategia, debrayar o sociegar, alimentar o degustar… Así es este un blog abierto y un espacio en el que dejaré entre ver lo que mi enferma cabeza piensa de cosas, de muchas cosas… En breve seguiremos en offside.

Y FELICIDADES A MI HERMANO DROGADICTO

Tags: , , , ,

About deardoggy

soy un estudiante de la deprimente pero interesante carrera de mercadotecnia estrategica,naci en el puerto de veracruz y he vivido mi perra vida soportando españoles,tube una importante formación cultural a base de debrayes visuales, platicas con ancianos de 85 años,algunas clases de pintura y guitarra,tambien tube la oportunidad de ir a harvard pero la rechacé porque me caga el primer mundo ustedes saben de lo que hablo y eso es todo a grandes rasgos.

11 responses to “Justo Como Francotirador”

  1. Lic. Jesús de Nazaret says :

    Casi me hacer llorar caon😥 fue hermoso. jaja, Bienvenido DearDoggy.

    Y para los que no les quedo claro, este es DearDoggy y el es un nuevo Comisionado. Awevo!

  2. Lettersoup says :

    Ok, otro blog más a la red tiene cosas interesantes veremos que tienes tú que aportar al fascinante mundo del internet xD …
    Más vale que lo que publiques sea bueno🙂

  3. deardoggy says :

    poes porfin se cerraron las negociaciones haha y las palabras claves son la mamada chafael,hierv etc

  4. el caleidoscopio says :

    hahaha gracias caon mañana hay que atisar😄

  5. deardoggy says :

    haha t iba pedir una cortesia de caliente wey

  6. chivadrian says :

    su banner….no mames su banner….

  7. Let there be rock says :

    Ah cabron, otro comisionado?? …

    Ps espero ver tus aportes pronto…y suerte!

  8. nat says :

    mmmm ooook se ve que le gusta la marihuana sin comentarios
    pero no que el siguiente miembro iba a ser mujer???

  9. deardoggy says :

    que bueno q aorran sus comentarios despues de todo en su blog muy libre no? :p

Leave a Reply

