Chilaquilcast 00: De Chilaquiles y Comisionadoz

Es un honor presentarles el piloto de nuestro Podcast, el Chilaquilcast. Es una pequeña probada de los nuevos aires que queremos darle al blog, y aunque no tiene la calidad deseada, a nuestro parecer les puede resultar divertido.

En este primer Chilaquilcast estaremos el Comandante Weedson, El Caleidoscopio, Colmillo Blanco y yo, el Lic. Jesús de Nazaret. En donde nos estaremos presentando y tratando ciertos temas de interes Cosmico. Para el mayor entendimiento del mismo, chequen estos puntos:

  • Las calificaciones del Comandante Weedson tratadas en el podcast son reales, no son invento, realmente es bien wey.
  • Scrobot es un pequeño robot huerfano que llego a nuestras vidas una noche de Verano-Otoño.
  • El Caleidoscopio traía unos hongos alucinógenos encima.
  • El sonido es algo alto, no se vayan a asustar con los gritos de introduccion😉.

Sin mas que agregar no queda mas que decirles que esperamos que el Chilaquilcast sea de su agrado, y les pedimos que nos den sugerencias para mejorarlo😉. Gracias.

PD. El lenguaje usado en esta ocasión no fue el optimo, la razón es que veníamos de cotorrear y teníamos un poco de alcohol en la sangre. Para los siguientes Chilaquilcast, el lenguaje usado sera totalmente para toda la familia😀.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

27 responses to “Chilaquilcast 00: De Chilaquiles y Comisionadoz”

  1. newalfer says :

    Ay wey estot bien tonto, no se como oirlo

  2. Gorda says :

    Yo opino que la mejor intervención fue la de Caleidoscopio hahahaha xD él sí sabe de que habla : )
    saludos les “shuounwe” hahahaha xD

  3. fiestis says :

    jajaj que tapabocas ni que nadaa XD….
    echale ganas a la escuela comandantee😄

  4. webatotal says :

    ….yo opino que el comandante weedson necesita ayuda profesional urgentemente y bajarle a las dosis de mariguana iguaal que caleidoscopio .. saluditos

  5. webatotal says :

    Me gusto escrotobot …yo quiero uno jajaja

  6. mon(: says :

    jajajajajjaja.. ese comandantee.. no da una!! sin comentarioos..! ntp.. todos te apoyamos (: poldras salir adelante.. te lo dice tu radio-escucha😉 jajajaja
    saluditoos;*
    y arriba al sobreviviente del virus Ah1n1! tu ya eres otro nivel..

  7. chivadrian says :

    Uhmm no estuvo mal… el comandante es un pendejazo, creo que la participacion de caleidoscopio fue mejor …..
    Ese colmillo Blanco, pues que bueno que sobreviviste, creo que ahora me cuidare un poco más.
    Ojalá el caleidoscopio este en mejores condiciones para el siguiente y ese Lic. buena por usted y los comisionadoz.

    No se en que le sirva al Weedson la clase con el psicologo…

  8. jelalo says :

    A quien vergas le cobro mi visita al otorrinolaringólogo, la entrada casi me deja sordo.

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      jajaja no manches jelalo, por eso puse instrucciones en el post we para evitar este tipo de problemas.

      Lamentablemente no nos hacemos responsables por las facturas de los gastos médicos caon.

      Y pues ya fuera de coto, que te pareció we?

  9. Caifan says :

    Chilaquilast. Me agrada el nombre, es la neta, y además me provoca hambre jaja.

  10. silver says :

    Buena por los comisionadoz ahi la llevan😀

  11. snakehunter21 says :

    pues yo no entendi nada xD jajajja pero se me hizo chingon

  12. PINKY69 says :

    COLMILLO Q BUENO Q TE LAS INGENIASTE PARA CREAR UN CUBRE BOCAS DE EMERGENCIA Y DURADERO!!! JAJAJAJAJA!!! ARRIBA LA ABSORCIÓN!!! Y LA CREATIVIDAD TAMBIÉN!!! HA Y LAS ALITAS! CLARO! Y YO LE PAGO LAS CLASES CON EL PSICÓLOGO AL COMANDANTE!!! ATTEN: SU FIEL RADIOESCUCHA!!!! JAJAJAJAJA!! Y EL LIC. BUEN ENTREVISTADOR!!, HA PERO LO PUEDEN MEJORAR!! AHI LA LLEVAN!! =)

  13. damee webitoo!! says :

    jajajajaja vergaas haan mamadooo la cabezaa!! peroo pues estuvooo cotorroo jajajaja me kagoo de risaa como castraaroon al retrasadoo de weedsoon y scrolmillo blancoo k de la vergaa k te haya dadoo influenzaa ni pedoo lo buenoo k teniaas tus koteex de emergenciaa

    peroo pss buenoo me despidoo cuidense putoos les mandoo saludoos desde la sultana del nortee los quieroo y extrañoo el webitoo y el culitoo de jesus…damee webito!!

  14. nat says :

    jaajajajajajajjaja aaaayyyyy me dio mucha gracia lo de las clases con el psicologo y no le pueden echar la culpa a las drogas

  15. Inn Tee Toon says :

    esta gueno, jaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: