Lollipop les Manda un Acogedor Saludo ;)

Hola me presento ante ustedes lectores de los comisionadoz, soy la siempre sexy y traviesa lollipop; espero que a lo largo de nuestras interacciones cibernéticas los cautive y me tengan siempre en su mente.

Soy una chica  atrevida que no le teme a los retos, de hecho me gustan; Me gusta el cine…Ver películas en  donde sea,  cuando sea y como sea.😉

Además de disfrutar una activa vida nocturna. Les estaré hablando de las actividades que se hacen de noche aunque… quien dijo que no se deben  hacer de día también😉

Tags: , , , , , ,

20 responses to “Lollipop les Manda un Acogedor Saludo ;)”

  1. silver says :

    Pues yo te reto a que pongas fotos tuyas😀

  2. deardoggy says :

    pues ojala nos cuentes historias sucias.

  3. Rafkeith says :

    Hmmm…una razon mas para visitar mas activamente Los Comisionadoz…xD

  4. chivadrian says :

    suena… DEMASIADO lindo para ser verdad…me pasa lo mismo que con Annie… no lo creo

    • LolliPop says :

      sí, soy demasiado buena para ser verdad😉

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      No dudes chivadrian, que Lollipop aparecerá en el siguiente Chilaquilcast, y si ni así te sientes seguro de que existe, te doy mi palabra de explorador a que es real, y sobre todo que no es una vieja gorda, grasienta y fea.

      Cree en mi we, Lollipop no esta nada mal y es muy real😉

      Por cierto, de que Annie hablas caon?

      • chivadrian says :

        antes no creia, ahora les doy el beneficio de la duda, ya que salga en el podcast lo creeré…

        Annie.. una bloguer ficticia que crearon los “paiki boys”… si ubicas paiki no? Macho cabrio..Ruy….

  5. webatotal says :

    lollipop es una devora hombres … me consta !

  6. PINKY69 says :

    ASSSSSHHHH!!! YA ME IMAGINO COMO HA DE SER LA LOLLIPOP ESA!!! JA! Y SE DA SUS AIRES DE MUJER FATAL!! JA JA JA JA…

  7. MILKYSUGGAR says :

    me da gusto que haya una mujer en este blog!! ya te estaré leyendo…

  8. Gorda says :

    Ahuevoo!
    al fin una mujer : )
    ya me cansé de ver entradas de CHICHIS hahahahaha xD
    Éxito Lollipop te estaremos siguiendo : )

  9. AzureKiteTriedge says :

    Bienvenida Por sirto ya tienes otro Fan xD

Leave a Reply

