Solo de bajo… Ah canijo!!!

Queridos lectores, aquí les presento a Billy Sheehan, ex-bajista de David Lee Roth, quien es considerado como uno de los mejores bajistas en el mundo junto con Les Claypool y Flea de los Red Hot Chilli Peppers, a pesar de utilizar un bajo de tan solo 4 cuerdas, hace magia con él logrando solos muy rápidos y  un hermoso uso de los armónicos, por lo que vale la pena presentarles unos videos que vislumbran su magnífica habilidad.

Y aquí con el maestro Paul Gilbert en Double Neck guitars

Para que vean que los solos no son exclusivos de la guitarra y que también existen bajistas con gran habilidad y velocidad.

Se despide Colmillo Blanco recordándoles que se cuiden de la Influenza y que escuchen el Chilaquilcast 😉

Tags: , , , , , , ,

6 responses to “Solo de bajo… Ah canijo!!!”

  1. hoysecumplen says :

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, ciao!!

    http://hoysecumplen.com

  2. Gorda says :

    : ) buena esa en mi ignorancia no sabía que se podían hacer todas esas cosas con un bajo
    buena entrada!
    saludos

  3. Julio César says :

    Muy buen video el primero.

    Flea no se me hace muy espectacular.

    Para mí uno de los mejores bajistas de la historia es Cliff Burton (Metallica), no sólo por la técnica si no por su composición y el feeling que ponía a la hora de ejecutar. Lástima que sólo dió para 3 discos con Metallica y falleció en el 86.

  4. svarog says :

    concuerdo julio cesar y si cliff burton se me hace mejor bajista ademas de todo jaja fue el qu eme inspiro a tokr el bajo jaja y todavia no puedo tokr el solo de for whom the bell tolls del video mostrado anteiormente su forma de tocar me iso interesarme mas porel bajo ademas de que siempre e querido tokr su solos como el de anestesia

Leave a Reply

