Cuentos Del Tío Colmillo: La Historia de Jimmy el Cavernícola

jimmy

Mis queridos lectores aquí les traigo una fabula de autosuperación, de cómo un hombre logra triunfar en una época que no es la suya y supera el dolor de perder todo lo que era importante para él, espero que la disfruten y les sirva de inspiración en su vida diaria…

Erase una vez una aldea en el año 26,783 a.C donde unos pacíficos y muy rítmicos hombres primitivos vivían, todo era muy bonito los hombres se bañaban una vez cada 4 meses, las mujeres eran muy románticamente arrastradas por los suelos por sus cariñosos hombres de las cavernas los cuales en conmovedores actos de amor abusaban de ellas sexualmente…

Cavernicola

Un dia como cualquiera en que los habitantes de la aldea estaban muy felizmente desayunando huevos de terodáctilo a la mexicana, repentinamente se escuchó un gritito: AHHHHHH!!!!, era la más hermosa musa de la aldea quien gritaba, sus cabellos eran color dorado (los de sus axilas), tenía un color moreno hermoso (producto de no bañarse en mucho tiempo) y sus hermosos labios estaban coronados por un tupido bigote con pelitos perfectamente separados el uno del otro.

La bella musa estaba en labor de parto, después de varias horas de jalar al bebe salvajemente nació JIMMY un hermoso cavernícola, bello como su madre, seguramente por que fue concebido con mucho amor como se acostumbraba en aquella epoca. Jimmy creció muy amado por sus padres, su papa llamado Ugh jugaba algo asi como baseball con él, la unica diferencia es que el usaba un garrote y las bolas utilizadas eran las del pequeño Jimmy, ahhhhhh (suspiro)… que bellos momentos, Jimmy era tan feliz.

1443934642_2f20a7a37f

Ya a la edad de 15 años el adolescente Jimmy iba muy alegremente caminando por una vereda, cuando de repente se topó con una extraña formación de lianas que llamó mucho su atencion, eran 4 lianas tensadas, acomodadas verticalmente, de izquierda a derecha se iban adelgazando cada vez mas, Jimmy las veía con asombro, tenía una extraña sensación de que podia hacer algo maravilloso con ellas pero no sabia qué, cuando casi por mandato divino un elegante perezoso que paseaba por ahi se enredó con una de las lianas y al soltarse se produjo un místico sonido el cual hizo a Jimmy estremecerse, imitando al perezoso tomo una de las lianas y la jaló, no lo pudo creer, fue la sensación mas asombrosa que habia experimentado en su vida, los sonidos que producia al jalar las lianas hacian vibrar hasta el mas profundo rincón del pequeño y delicado cuerpo de Jimmy.

Jimmy haciendo arte

Jimmy haciendo Arte

Así pasaron los años y Jimmy se fue convirtiendo en un maestro jalando las lianas, llegó a tener varios exitos en su haber y todos los cavernicolas lo iban a ver tocar de jueves a sabado canciones como “El Numero Del Mamut”, “Enter The Cave Man”, “Run to the Caves”, “Entre Dos Piedras” y muchas piezas primitivas más. Se convirtió en el neanderthal mas popular de la aldea, todas las mujeres querían probar un poco de Jimmy, no podia ser mas feliz.

Una tarde Jimmy se encontraba ensayando para su concierto de la noche cuando su aldea fué atacada por una manada de Mamuts pelirrojos con colmillos azules, todos excepto Jimmy se encontraban en la aldea, pues se estaban acicalando para ir a verlo tocar, tras el ataque todos y cada uno de los habitantes murieron, jamas pasó por la cabeza de Jimmy que algo tan terrible pudiera pasar. Al finalizar el ensayo se fue muy emocionado de regreso a la aldea para ponerse su mejor taparrabo para el concierto de la noche. Al llegar lo único que encontró fue un silencio tetrico y espantoso, descubrió que su familia, sus 8 esposas y todos sus amigos habían muerto y ya no lo verían tocar de nuevo nunca mas, al darse cuenta de esto estallo en llanto y no dejó de llorar por horas y horas, cayó la noche y el frío era insoportable: todo lo que tocaba el viento se congelaba incluyendo a las lagrimas de Jimmy…

WINTER WEATHER

Jimmy ya no sentia ni el frío ni el dolor y no dejaba de llorar, empapado de sus lagrimas se congeló hasta quedar estático en un bloque de hielo. Esa noche hubo la peor ventisca de la temporada y el bloque en el que estaba Jimmy quedó sepultado bajo la nieve. Pasaron casi 29,000 años para que encontraran a Jimmy.

Así un grupo de científicos lo llevaron a su laboratorio y lo descongelaron, a pesar de todo el tiempo que pasó, Jimmy seguía triste pues ya nadie mas lo escucharía jalar las lianas. Transcurrieron varios meses mientras hicieron arduos estudios  a Jimmy para comprender cómo era el hombre de esas epocas y notaron que Jimmy demostraba tener una afinidad increible con el ritmo y con la música asi que un día en su cuarto le pusieron todos los instrumentos que se les pudiera ocurrir desde una batería hasta un triangulo, pasando por el BAJO…..

Al ver el bajo Jimmy no pudo evitar agarrarlo y sentirse identificado con el asi que comenzó a tocarlo, despues de dos dias Jimmy ya podia tocar ese tan novedoso y tecnologico instrumento igual que sus amadas lianas tensas, los cientificos quedaron asombrados con la maestria con la que tocaba el bajo.

Jimmy cacheteame con tu garrote.

Jimmy Cacheteame con tu Garrote

Así fue como Jimmy cautivó a los cientificos y le dejaron libre después de vivir por 2 años con ellos, Jimmy ya había aprendido a hablar, bueno mas o menos, entonces a los cientificos se les ocurrió una excelente idea: meter a Jimmy a una banda, pero no a cualquiera tenía que ser a la mejor, con músicos de calidad asi fue como Jimmy llegó a Arcadia lo cual lo hizo de nuevo feliz, pero algo le faltaba… tocar frente a una multitud que aclamara su nombre. Despues de varios meses de ensayos Arcadia (junto con Jimmy) presentó su propuesta en una audición de un famoso bar de la localidad donde ellos vivían, el dueño del lugar no lo penso ni media vez en contratarlos y así fue como comenzó el ascenso al estrellato de James y Arcadia, durante un tiempo Jimmy y sus compañeros estuvieron tocando en éste bar, hasta que una noche un importante ejecutivo del sello discográfico “Stony Music” descubrió su talento y decidió tomar a Arcadia bajo su ala. Jimmy y Arcadia viajaron por todo el mundo, desde Nueva York hasta Bedrock (Rocadura), esparciendo majestuosidad en cada presentación.

Jimmy y sus muchachos se encuentran actualmente en una gira por Europa titulada “Esto es Piedra n’Roll” con Queens of the Stone Age y los Rolling Stones como sus teloneros, hasta el momento han tenido exito rotundo.

Así es como Jimmy trascendió el tiempo para compartir su musica con nosotros. Gracias Jimmy te amamos.

Tags: , , , , , , ,

12 responses to “Cuentos Del Tío Colmillo: La Historia de Jimmy el Cavernícola”

  1. Lic. Jesús de Nazaret says :

    Hermosa historia, tengo que aceptar que se me escurrió una lagrima en la parte de Jimmy en medio de la tormenta llorando😥 fue hermoso.

  2. Gorda says :

    Jajajajaja te pasaste xD

  3. Luis Perez says :

    Se supone que debería de dar risa ???

  4. Nigger says :

    estupidos mamuts pelirrojos con colmillos azules que pedo no quedó alguno fosilizado?

  5. Colmillo Blanco says :

    puede o no que tenga uno en mi patio !!!!!!!!???????

  6. calc says :

    k pedo calc y nigger como andann!! ia dejense de mamadasss jajajajaja X) ai se cuidannn haber cuando nos vemosss!

  7. Luna Daniela Vargas Medina says :

    EL CUENTO DE LOS CABERNICOLAS ME ENCANTO Y POR ESO LE DOY 5 ESTRELLA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: