Galería Express: Eva Wyrwal te hará decir >Boing!<

eva_wyrwal_chiches enormes pic los comisonadoz

Boing! Boing! Boing!

Aunque ya pusimos dos post con contenido sensual casi seguidos y los Comisionadoz habiamos quedado en que no queremos llenar de tanta chiche el blog, solo por esta ocasión me tendré que dejarme llevar y poner esta galería express de esta mujer que aunque es una completa desconocida para mi (hasta ahora), tiene un par de… mmm… ojos muy hermosos tal vez podríamos decir? … y pues me vi en la necesidad de compartirla con el mundo y con nuestros lujuriosos lectores.

Disfruten que es gratis y hay pa’ todos.

De Bonus Stage les dejo un rap de Myley Cyrus ¿Por que? pues la verdad no se, me estoy durmiendo y ando algo Down como el Comandante Weedson. Ahi pal que quiera burlarse de ella o para sus fanseses:

Sin mas que decir sobre “ojos” hermosos y grandotes, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Boing!

Tags: , , , , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

6 responses to “Galería Express: Eva Wyrwal te hará decir >Boing!<”

  1. Colmillo Blanco says :

    “chichis, quiero senos de su hija”

  2. silver says :

    chichis chichis chichis…:D

  3. Rafkeith says :

    chichis chichis y mas chichis

  4. Julio César says :

    Verga! yo si le doy a la güera.

    Y a Maili Sairus también.

  5. chivadrian says :

    me dio sed… de leche

Trackbacks / Pingbacks

  1. INDICE SENSUAL « Indice Sensual - December 21, 2009

Leave a Reply

