Otra de Apple: Aparición “Milagrosa” de Radio en el Touch

Ahora resulta que a través de una “milagrosa” actualización (de esas de $100 pesos c/u) o aplicación nuestros iPod’s y iPhone’s tendrán la capacidad de captar y reproducir radio FM, están igual que con lo del Bluetooth, que con una actualización de la nada los iPod Touch 2G y 3G comenzaron a tener Bluetooth, pero eso sí, sólo para audífonos, porque de seguro para que se puedan enviar cosas pondrán otra actualización de esas “milagrosas”.

iphone_ipod_touch_01

Pero bueno, después de las quejas aquí les va la noticia:

Se rumora (casi un hecho) que Apple está trabajando en una aplicación para agregar la funcionalidad de escuchar al radio FM en nuestro iPod Touch o iPhone, ya que aunque no se menciona en las especificaciones de éstos ya se integra un receptor FM desde la segunda generación del iPod Touch, pero no había ninguna aplicación para poder disfrutar de ésta funcionalidad, sólo la de Nike + (Wuh! ¬¬)

nuevo-ipod-touch

Antena FM del iPod Touch

Según fuentes confiables el iPod Touch 3G no sólo incorpora la posiblidad de recibir radio FM, sino también la de transmitirla, funcionalidad muy ultil para escuchar lo que toca el iPod en la radio del coche por ejemplo.

La verdad es que personalmente soy un feliz poseedor de un Touch 2G y ex-poseedor del de primera generación, pero la verdad es que ya me estoy hartando de las estrategias que está utilizando Apple para exprimirnos hasta el último centavo, pues ocultan algunas características del hardware de sus aparatos para después “despertarlos” milagrosamente.

Pero bueno, ya basta con tantos milagros, mejor se los dejo al Lic. Jesús de Nazareth, se despide de sus pequeñuelos Colmillo Blanco.

Tags: , , , , , , ,

5 responses to “Otra de Apple: Aparición “Milagrosa” de Radio en el Touch”

  1. Nigger says :

    Si pinche apple, se aprovecha de su poderío y de su monopolio, para exprimir el varo de los consumidores. Que se enfoquen más en mejorar tecnologias e incluirlas sin “actualizaciones”

  2. Lic. Jesús de Nazaret says :

    Por cosas como estas, la humanidad no avanza.

  3. newalfer says :

    El problema es que hay un chingo de gente que compra estas chingaderas, diseño poca madre funcionalidad castrada para descastrarla poco a poco claro a costa de unos cuantos dolarucos.

  4. Let there be rock says :

    Pues si, estos cabrones te meten el hardware, y no te dicen, luego por pinche arte de magia te meten una actualizacion y Wala!…

    Estos ojetes…¡No hay temor al lic!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: