Top 10 Para Prenderme en el Antro

Hola chicos como están?… extrañándome???  Bueno pues aquí les dejo mi primer post, con las canciones que me vuelven loquita en el antro y que si pusieran todas en una noche mmmm…  mejor no les cuento…

1. I Gotta Feeling – Black Eyed Peas

2. Infinity –  Guru Josh Project

3. Sexy Chick (Bitch) – David Guetta ft Akon 

4. When Love Takes Over – David Guetta ft. Kelly Rowland

5. Persiana Americana – Soda Stereo

6. Let Me Know– P. Six ft. Guru Josh Project

7. Party  People – Altar

8. Love Is Gone – David Guetta

9. Single Ladies – Beyoncé

10. Si No Supiste Amar – Luis Miguel

Un beshito de Lollipop😉

Tags: , , , , , ,

18 responses to “Top 10 Para Prenderme en el Antro”

  1. el enfermo says :

    io pense que serian cosas mas sexuales …q desilusion

  2. GoRdO says :

    muy bien compañerita
    muy buenas rolas

  3. Lic. Jesús de Nazaret says :

    Buenas rolas, menos la de Luis Miguel, me cae mal ese wey.

  4. Colmillo Blanco says :

    muy sexy lollipop, muy sexy, pero estoy de acuerdo con el Lic. si de repente en un cotorreo me ponen Luis Miguel, me joden bastante…

  5. GredXII says :

    Yo sigo sin entender que tiene la canción de Infinity que gusta tanto… Mira que lo he intentado pero nada, no puedo con ella…

  6. Julio César says :

    No imaginaba que a Luis Migue lo tocaban en los antros. Una razón más para no visitarlos, jaja.

  7. rolando says :

    faltaron las kumbia kings y dady yanke..pff

  8. AzureKiteTriedge says :

    mm buenas rolas q no pueden faltar en el antro xD buena loli*

  9. pollo says :

    no mams kanxiones para viejitos ya hai k aktualizarxe

  10. PRINCESITHA............ says :

    5MENTARIOZZ.

  11. Kcer says :

    q musica esa!!!… ufff q decepcionate

  12. Ziane says :

    musicadanceantro.blogspot.com aca encontré otras muy chidas

  13. ALaInN J. says :

    ke tiene que hace s luis miguel ahi no poes mal ehh los demas estan muy bien

  14. Juan says :

    Que buenas rolas

  15. kiku says :

    Son canciones para maricones o que?

  16. cesar says :

    buenas rrolas

Leave a Reply

