Lamentable accidente (video impactante)

Que tal estimados “radio escuchas”, hoy les comparto este video que vi en youtube donde aparece un chavo como de unos 20 años en la plenitud de su vida, donde sufre un grave y muy desafortunado accidente.

Las imágenes son muy fuertes, así que respiren profundo antes de verlo.

El video ya me lo habían comentado pero apenas lo acabo de ver, los invito a ponerse un segundo en los zapatos de este chavo, para que aprendamos a valorar y dar las gracias por lo que tenemos y que estamos sanos con todas las partes de nuestra cara completas, y por supuesto andar con cuidado y no hacer tonterías.

Me despido de uds. Nos vemos la siguiente semana.  ;)

Tags: , , , , , ,

16 responses to “Lamentable accidente (video impactante)”

  1. Let there be rock says :

    Que pedo xD… No mames se le desfiguro toda la jeta…

    Eso pasa cuando te quieres hacer el chinguetas… xD

  2. MILKYSUGGAR says :

    ese medio lo habia visto, pero la verdad no aguante casi nada… pero cuentame el final… sobrevivio? porque yo creo que no :S

    me dan escalofrios y hasta ganas de llorar de solo recordar los pocos segundos que vi!!

  3. Lic. Jesús de Nazaret says :

    No mames!! esta cabrona esta madre!!😯

    No manchen, neta cuídense, no hay que hacer pendejadas como esta ya que podemos acabar así o peor😦

  4. Colmillo Blanco says :

    no me ch!nges, pobre caon, ese tipo de pndjadas son las que hay que evitar, porque por un segundo que te distraes, que te vale m@dres, pasan estos accidentes, tengan mucho cuidado queridos lectores.

  5. pinky 69 says :

    NO MANCHEN!!! SE LPARTIO LA JETA EN 2!!!! POBRE VATO!!! Y SEGUIA VIVO!!! Q DOLOR!!!! HAY DIOSSSSHHH!!! POBRE VATO!!

  6. chivadrian says :

    ya lo habia visto..y si.. está muy muy fuerte pinche video, eso es partirse la cara y no chingaderas, que pendejazo

  7. paleta says :

    ¿Estaba vivo?

    Digo, si tienes un accidente parecido y te rompes literalemente toda la cara y posteriormente te mueres…bueno…Pero si quedas vivo…no mames que pinche horror.

  8. mon(: says :

    alaaa que horrooooR!! que fuertee!
    esque como hace eesas cosaas..! :S:S
    que bueno que sobrevivio pero ha de ser un shock muy fuerte..

  9. nat says :

    se la reeeeeeemamarooon por k ponen esas cosas tan feas y yo que voy ahi de morbosa a verlo
    se me va a quedar pegada la imagen😦
    crei que era un blog donde ponian cosas bonitas

    wey JESUS DE NAZARET explicame por k orita que comente (el comentario de arriba) me registro como si fuera lollipop y con una foto muy sexual ??????

  10. nat says :

    pues si igual como quiero ser comisionada pues inconcientemente con tus poderes sobrenaturales lo hiciste
    pero no te preocupes ya lo arregle ya me sali de esa cuenta

  11. alfor says :

    esa fue muy fuerte en aerio no vale pobe hombre con tan cruel final bueno basta de bruterias y que le sirva de escarmiento a esos super babosos que se creen super man asi termonan cagados de por vida solo tengan la advertencia adios yo lo mataria al hombre para que no sufra le aroa un favor que de seguro me lo agradeceria hasta pronto

Leave a Reply

