Power Loader: El Exoesqueleto del Futuro

Power_Loader_los comisionadoz

La tecnología parece nunca detenerse, y siempre busca superar a la ficción. Y esta vez, en busca de mejorar y facilitar aún mas el trabajo del ser humano, se están creando estos “exoesqueletos” que permiten hacer mas fácil el levantar objetos de gran tamaño y peso.

El proyecto está dirigido por Activelink (que pertenece a Panasonic), cuya idea es fabricar un exoesqueleto que sirva para levantar grandes cargas con poco esfuerzo físico, este nuevo juguete funciona con unos hidráulicos que le dan la fuerza. Esta fabricado en aluminio y pesa unos 230 Kg y tiene una fuerza capaz de levantar 100 Kg sin que la persona que lo controla haga mucho esfuerzo, nada más que mover sus controles.

Por el momento se ven muy tibios los vances, ya que hasta ahora el armatoste tiene que ser agarrado por unos cuantos cables para su correcto funcionamiento, pero con todo y eso, esta planeado que llegue al mercado en el año 2015.

Sin duda, esto podría evolucionar y ser un gran avance en la industria de la construcción o para ayudar en casos de desastres como terremotos y demás accidentes que requieran levantar o abrir cosas, aunque claro esta, que esto también podria llegar a las guerras y demás usos negativos que se le pueda ocurrir al hombre.

Pero bueno, no estaría mal treparse a uno por simple diversión😉 . Sin mas que decir sobre el futuro y exoesqueletos, se despide el futuristico Lic. Jesús de Nazaret. Se bañan.

Tags: , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

3 responses to “Power Loader: El Exoesqueleto del Futuro”

  1. Let there be rock says :

    Pues por ahora se ve medio chafón, pero igual y pal 2015 ya lo dejaron mas chingon, tipo Neon Genesis Evangelion, o algo por el estilo :P…

  2. AzureKiteTriedge says :

    en el 2020 estara listo el prototipo T-600 xD y con eso el levantamiento de skynet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: