Chilaquilcast 0.5: De Erizos, Robots del Futuro y Actualizaciones Milagrosas

chilaquiles

¿A poco no da hambre?

Aqui les traemos a todos ustedes con mucho amor y cariño el Chilaquilcast 0.5. En esta ocasión nos oirán al Colmillo Blanco, Caleidoscopio, Nigger, y a mi, el Lic. Jesús de Nazaret.

Puntos Importantes:

  • Empiecen a oirlo con un nivel de volumen medio, por el aquello de sorpresas😉 .
  • Estamos implementando la promoción de Un Comentario por la Educación (más información en el Chilaquilcast).
  • Dejen sus problemas lógicos para que el Comandante Weedson los resuelva en el siguiente Podcast.
  • Hubo unos cuantos problemas con la edición, y en el Chilaquilcast hay algunos problemas de audio que no se pudieron arreglar😦 por lo que se recomienda su descarga y oirlo con audífonos para su mayor comprensión.
  • El vídeo de Nigger discutido es este.
  • Los queremos Mucho a Todos.

Encuesta Comisionada para el Nombre del Podcast

Estimados lectores, ahora que ya escucharon el Chilaquilcast dos veces, nos gustaría que opinaran y votaran para elegir un nombre chingon pa’ este asunto ya que no estamos muy convencidos con su nombre actual.

Si se les ocurre un nombre mucho mejor, pongan sus aportaciones en los comentarios y si esta así bien bonito, lo escogemos😀 .

Glosario Comisionado

Lenguaje Soez: Palabra malsonante, palabra obscena, groseria. Qué constituye una palabrota y qué no, es una convención cultural y sólo puede ser definido dentro del nivel émico de las ciencias sociales. Generalmente se utilizan en el lenguaje soez expresiones sobre lo que en la sociedad es sagrado (religión, familia) o sobre lo que se considere tabú (sexo, partes del cuerpo, escatología) o bien, son insultos.

Émico: Es una distinción que se usa en las ciencias sociales y las ciencias del comportamiento para referirse a dos tipos diferentes de descripción relacionadas con la conducta y la interpretación de los agentes involucrados.

Escatología: es la parte de la fisiología dedicada al estudio de los excrementos y los desechos corporales tales como la materia fecal, la orina, la menstruación, entre otros.

Eso es todo por el momento, les recuerdo que dejen en sus comentarios problemas logicos para que el Comandante los resuelva en el siguiente podcast, y nos podamos divertir mucho más.

Gracias por escucharnos😉 .

PD. Baje un nuevo programa de edición, así que si le agarro la onda y me da tiempo puede que lo cambie. Pero minimo, el siguiente ya quedara acá bien pro y ahora si, estará con nosotros Lollipop😀 . Así es.

Tags: , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

19 responses to “Chilaquilcast 0.5: De Erizos, Robots del Futuro y Actualizaciones Milagrosas”

  1. Comandante Weedson says :

    Jajaja, me hubiera gustado estar ahí, aún nos hace falta trabajo comisionadoz, pero lograremos vencer !!!

  2. Nigger says :

    a huevo ya van 4 hrs😉

  3. Let there be rock says :

    Pues yo vote por “TrespelosenelhuevoiZquierdocast”..

    Esperemos que escojan ese jaja xD…

  4. chivadrian says :

    pues demosle 2 horas mas al comandante, tu acertijo te lo pongo luego

    del podcast,
    -creo que el colmillo es el mas coherente de los comisionadoz, la mayoria de lo que dice es interesante

    -caleidoscopio es una mamada…..

    -ahora Casi te creo mi lic (con lo de lollipop) … mamaste con la asociación

    -“le deseamos los mejores deseos….” a que Lic.

    – awevo ya no recordaba al Anticristo2007…

    -ermh… para terminarte de creer, que lollipop me mande un saludo coqueto en el siguiente podcast

    -Y ya, un saludo comisionadoz, ahi la llevan.

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      jajaja no me habia dado cuanta de lo de “le deseamos los mejores deseos…” no lo puedo creer xD se me fue y feo… lo que hacen las caguamas….

      Hablando de Lollipop, mejor ya no te prometo nada, pero es casi seguro que sale en el siguiente Podcast.

      Y pues la razon de que el Colmillo Blanco sea tan coherente, creo yo se debe a que es su propio padre😯 , pero quien sabe.

      Gracias por oírnos, y ya para los siguientes Podcast, trataremos de abordar mejores temas y tener todo un poco mas preparado.

  5. Gorda says :

    I (L) Colmillo Blanco!

  6. hulkson says :

    Dicen mucho las palabras “o sea” eso esta de la madre, tambien deberian hacer una introduccion definitiva que usen para todos los podcast, esta estuvo mejor que la anterior pero aun asi apesto, de ahi en fuera esta bien.

  7. rolando says :

    el énfasis a la palabra SENSUAL me pareció de lo mas sensual, es de mis palabras favoritas, excelente IPODcast y espero oir el siguiente.

    yo quisiera que mandaran un cariñoso y amable saludo a: el pinche cabrón pedazo de mierda que me asalto.

  8. Luis Perez says :

    Lo único que me da risa, es el hecho que creen que tienen un amplio vocabulario… JAAA

  9. jelalo says :

    Chilaquilcast no me gusta por que ese iba a ser el nombre del podcast de Toño AKA Finísima Persona y pues como que en un principio si saco de onda el nombre.
    Oiga Don Cruz debería de empezar a invitar a sus fieles lectores al podcast.
    Buen Podcast.

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      El Nombre es muy posible que sea sustituido simplemente por “El Podcast de los Comisionadoz” ya que el nombre “Chilaquilcast” lo usamos al principio por el hecho que era un “piloto” y podría salir mal, y pues no nos pasa tanto quedarnos con él.

      Y pues eso de los lectores en el podcast no es tan mala idea, hay que ver que onda y sobre todo quienes estarían interesados😉 ¿Alguien?

      Gracias por escucharnos y por opinar😀

  10. AzureKiteTriedge says :

    El Azure Levantando sus Carteles haber mi Lic ya quiero escuchar a lolipop ¬ ¬ quien me sigue! xD

  11. Gorda says :

    Luis Perez, puedes ir directito a chingar a tu madre, si tan mal blog te parece a qué te metes P E N D E J O, en fin bien hecho Lic. no hay nada mejor que ignorar a los envidiosos.
    : )
    Saludos

Leave a Reply

