Top 10 de Muse Según Los ComisionadoZ

683px-Hysteriacdcover

Pues bueno aquí les tenemos un top de las canciones mas legendarias de Muse al parecer de Colmillo Blanco y algunos de Los ComisionadoZ, espero lo disfruten y nos dejen en sus comentarios cuales son sus favoritas, pero por lo pronto aquí les dejamos las nuestras (y con link de descarga😉 )

  1. Hysteria. Absolution (2003)
  2. Plug in Baby. Origin of Symmetry (2001)
  3. Knights Of Cydonia. Black Holes And Revelations (2006)
  4. Stockholm Syndrome. Absolution (2003)
  5. Dark Shines. Origin of Symmetry (2001)
  6. New Born. Origin of Symmetry (2001)
  7. Invincible. Black Holes And Revelations (2006)
  8. Sunburn. Showbiz (1999)
  9. Supermassive Black Hole. Black Holes And Revelations (2006). Favorita de Comandante Weedson.
  10. Starlight. Black Holes And Revelations (2006). Favorita de Lollipop y el Lic. Chucho.

Bonus Track: Can’t Take My Eyes Off Of You. Cover de Frank Sinatra y Favorita de Nigger.

InCD2

Para bajar el Top de Muse de Los Comisionadoz da click aquí.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

10 responses to “Top 10 de Muse Según Los ComisionadoZ”

  1. Gorda says :

    Uy buena selección!
    aunque a mi me hubiera encantado ver a Assassin (grand omega bosses) por ahí : )
    En fin, saludos y buen post siempre es chido ver a Muse por este blog.
    Besitos

  2. Julio César says :

    Chingón el top. No me bajo nada porque ya están en mi iTunes😛

  3. chivadrian says :

    Para empezar hacer un top 10 de muse no es cosa facil, respeto su lista pero aqui va mi opinión:

    -Yo no habría puesto Supermassive Black Hole, Dark Shines y probablemente tampoco Starlight

    – En cambio yo meteria: Time Is Running Out, In Your World, Dead Star, Citizen Erased…no se… está cabrón escoger solo 10.

    -EL orden tambien es muy muy cabrón de definir, tal vez New Born as arriba….

    En fin, creo que es cuestión de gustos, buen post.

    • Colmillo Blanco says :

      Gracias, las ultimas dos canciones las puse ya que son las favoritas de algunos comisionadoz, pero me faltó poner varias que me gustan, como Easily, Assassin, Mk Ultra, The Groove, Exo-politics, Map of The Problematique, In your World, Dead Star, etc.

      Dark Shines está en mi top gracias a su versión en vivo de Hullabaloo (la versión del video que está arriba), me parece diferente y con un solo de guitarra un poco mas elaborado que el resto de sus canciones.

      Pero sí, para un fan es muy difícil hacer un top 10 de su banda favorita, pero lo intentamos, no olvides además escuchar el podcast de los comisionadoz, gracias de nuevo.

  4. mon(: says :

    holaa (:
    yo no soy gran conocedora de muse pero.. tmpoco habria puesto la 9.. jajajaj tienen mejores..
    saluditos;*

  5. hulkson says :

    Me cago en estos batos😦

  6. Rafkeith says :

    Menos mal que no me gusta Muse

Leave a Reply

