Un Pequeño Detallito Para Oprah Winfrey!!

I gotta feeling…That this video is gonna be a good video!!!…  =)

Hola, hola… Bueno hoy compartire este video que me gusto mucho y espero, ustedes lo disfruten como yo lo disfrute.

Motivo:

Dar un  pequeño regalito a Oprah Winfrey.

Lugar de los hechos:

Esto sucede en el evento organizado por la famosa presentadora Oprah Winfrey en Oprah´s 24th Season Kickoff Party  en Chicago Illinois el 8 de septiembre del 2009; En donde este gran Flashmob (un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente) fue posible gracias a la iniciativa del grupo Black Eyed Peas en asociarse con coreografos para crear esta rutina y a la gran disposicion, entusiamo y voluntad de todos y cada uno de los 20 000 espectadores que estuvieron presentes en el evento.

En el video se logra ver como todos estan comprometidos con la accion y como lentamente la masa de personas que estan bailando empieza a crecer de; una persona en el frente  hasta llegar a las 20, 000; Es impresionante como logran la coordinacion y sincronizacion de tantas personas al mismo tiempo.

Resultados:

Todo esto solo se puede resumir en una gran e inesperada sorpresa para Oprah, en donde su cara de shock pero al mismo tiempo de alegria  pareciera ser  suficiente para todos aquellos que formaron parte del evento.

Mision cumplida

Y bueno no me puedo despedir sin mi siempre cariñoso beshito para todos ustedes😉

Muuaaack!!

Tags: , , , , , , , ,

7 responses to “Un Pequeño Detallito Para Oprah Winfrey!!”

  1. Lic. Jesús de Nazaret says :

    Les quedo muy bien la bailada, y a parte la canción esta muy cotorra.

    Quisiera que nos bailarán así en nuestro primer aniversario😀 .

  2. LolliPop says :

    Asi es mi Lic. si estaremos bailando para el primer aniversario como no =)

  3. GoRdO says :

    esta perrisimo el video
    muy bien compañerita me gusto

  4. GredXII says :

    Hace bastante que vi el vídeo pero es que me encanta😉

  5. chivadrian says :

    me cae que estos estan mas coordinados que los wannabefans de Jacko que fueron al Zócalo, pero si, chingona la idea y la ejecucion y pues claro el video

Leave a Reply

