PC 01: De Chicas Divertidas y Música Comisionada

comisionadoz 01

Ahora si, aquí tienen por fin el numero uno, y ahora llevará el nombre simplemente de Poderosos Comisionadoz. Cualquier sugerencia es bien recibida. Esta vez escucharan las sensuales voces de Nigger, Comandante Weedson, Colmillo Blanco, El Lic. y la sensualosa presencia de Lollipop.

Eso es todo por esta ocasión, gracias por escucharnos y les pedimos que dejen sus comentarios, sean buenos o malos, y dejen sugerencias para ayudarnos a mejorar ya que esto es para ustedes😉 .

Tags: , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

47 responses to “PC 01: De Chicas Divertidas y Música Comisionada”

  1. mon(: says :

    jajajajaj
    quieroo decir al comandantee (o comandantina.. depende en qué acaben sus citas con el psicólogo) que no defraudoo mis expectativaas.. jajaja (:
    muy buen podcast.. un pocoo largaa la introducción a mi parecer.. pero buenoo se entiendee porque es el primeroo😉
    saludoooooos a todos;*

  2. alan says :

    hahaah si ese koncierto de maiden fue la mamada, y lic se ubiera puesto perro para stratovarius estuvo muy shingon, y si disney esta mamando kn sus putos artistas

  3. rolando says :

    gracias por el saludo para aquel reverendo hijo de puta que me asalto yo se que los escuchara….
    porcierto que sensual la voz de lollipop (luly pop)

  4. AzureKiteTriedge says :

    OU HOLY SHITTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 900!!!

    llolipop hermosa voz😄

  5. pinky 69 says :

    jajajajaja!!! el colmillo blanco jura q es el mas sexy de los comisionadoz!!!, eso es todo, barry white presente!!! jajaja, esa lolli pop me cae mal!!!, ese escrobot es toda una guitarra eléctrica, eso es todo!!!, jajajajaja ese comandante y sus clases con el psicólogo!!! y luly pop!!! jajaja!! huuuuuuuuuy gaaaaaaaaaaaay!!! pues un poco largo, y pueden mejorarlo!!

  6. hulkson says :

    Muy bien chamacos, creo que media hora esta perfecto siempre y cuando no lo hagan aburrido, este estuvo muy bien. parece que la ausencia de caleidoscopio marco la diferencia en este podcast.

  7. GredXII says :

    Madre mía, yo no me veo haciendo un podcast de Cetra Land😄

    1000 comentarios para una foto? Jaja si funciona avisad que propongo lo mismo en Cetra y a ver si suben las visitas😄

  8. Frank Diaz Quintero says :

    Jesus de Nazaret, revisa los comentarios que pusiste y respondeme, soy Frank Diaz Quintero Ok soy cubano, despues te digo mas OK revisalo OK.

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Ok??? Comentarios donde o que???

      No se de que hablas…

      • Frank Diaz Quintero says :

        Los de Emma Watson Ok, pero deja te lo digo aqui ok lee esto.
        Mira Jesus soy de Cuba ok y lo que te quiero decir es que yo todos los dias no puedo hacer esto ok y estoy apasionadamente enamorado de Emma Watson, y solo estaba pensando si podriamos ser amigos, y como tu estas alla en otro pais si puedes que me des informacion sobre ella ok por aqui o por el correo no se, mira el mio es este fdiaz@est.ipissp.rimed.cu

        No te aseguro que me llegue, por que estudio en una escuela de informática y soy estudiante claro por lo que mi correo no es internacioinal, pero a mi mamá seguro que le dan uno pronto y de ahí te podré escribir ok Bueno Respondeme si puedes ok todo esto es por Emma Charlotte Duerre Watson OK la amo con mi corazon,y aunque se que será hiperdificil lo intentare cuidate y disculpame si jodo ok.Lo pondre dos veces ok. Si puedes responderme ahora 29 mejor. Gracias.

  9. silver says :

    Me declaro fan de LolliPop ¿Y qué?😀😀

  10. jelalo says :

    El comandante es bien puto. Lulipop.

  11. jelalo says :

    Yo quiero ser invitado en alguna ocasión solo para decirle al comandante que es puto.

    • Colmillo Blanco says :

      claro que sí Jálelo, serás invitado especial en un podcast no muy lejano, palabra de lobo audaz, por cierto, qué te pareció el podcast ????

      • jelalo says :

        Lolli pop se lleva todo el crédito, a mi si me gusto a excepción de esos pinches gritos que me dejan medio sordo, por todo lo demás bien. Ah y el comandante es bien puto.

        • Colmillo Blanco says :

          Así es… como dijera el Lic. en muy repetidas ocasiones, pero la verdad de lo que le pasa al comandante es que no se sabe si es gay o es demasiado idiota para saber su sexualidad, elige la que más te agrade😉

        • Lic. Jesús de Nazaret says :

          Gracias por escucharnos wey, y la verdad nos gustaría que te nos unieras en alguno, como se podría hacer???

          Y pues ni como defender al Comandante, haber si se defiende al rato él solo.

        • jelalo says :

          Usted es el hijo del todopoderoso, con solo una llamada a su señor padre puede solucionar este dilema de espacio/tiempo o si no esta disponible podemos utilizar Skype.

  12. Lic. Jesús de Nazaret says :

    Awevo, ya estas, pero tiene que ser un podcast acá super especial, hay que ponernos bien de acuerdo pa que salga super sensualon.

    Y pues necesitamos tener Skype, por que al menos yo no tengo…

    Haber si los demás Comisonadoz, alguno tiene esa madre y ya nos rolas el numero o no se que madrinola se necesitaba en el skype.
    😉

  13. silver says :

    Vamos por los 1000 comentarios😀

  14. chivadrian says :

    Antes que nada Lollipop muchas gracias por tu saludo, me agradó bastante y ahora estoy seguro de que eres real.

    Comandante/Comandantina…. sigo teniendo fe en tu “no pendejez” pero debo decir que tras este podcast mi fe bajó un poco y tambien debo decirte que no dudo de tu sexualidad… dudaba hasta que dijiste lo de Babasonicos..en ese momento supe que ..efectivamente.. eres gay.

    Ese Colmilllo Blanco… nada mas quedé mal(yo alabandote cabrón), se te patinó gacho dos tres veces.. pero todos somos humanos (bueno scrobot no) y pues la cagamos a veces… lo que si me decepcionó fue tu simpatía por W&Y y demás mamadas….

    Lollipop lo único que no me gustó de tu participación fue que era como tu post solo que hablado… lo demás bastante agradable para mis oidos, muy sensual….

    Mi Lic. denle mas chance al Nigger..a ver que dice…

    Interesante será ver que se traen para el 2010.. sale Comisionadoz, me despido, nos estamos leyendo.

    (Este comentario deberá ser tomado en cuenta para las clases con el psicologo del comandante y para los 1000 comentarios de lo de Lollipop, que dudo mucho que lleguen)

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Gracias we, tomaremos en cuenta tu comentario para ambas promociones😉 y trataremos de darle mas tiempo al Nigger pa’ la próxima.

      Saludos y nos leemos luego…

    • Colmillo Blanco says :

      Lamento haberte decepcionado mi querido Chivadrian, la verdad que si la defequé ahí unas cuantas veces, pero ya sabes el desmadre y sin las pendejadas no hubiera sido gracioso el podcast, la verdad es que si está de cagarse en mi por mi agrado hacia el reggaeton, pero la verdad es que representó una etapa muy memorable de mi adolescencia en la cual mi vida era un desmadre y no me arrepiento de decirlo, de hecho si lo negara o no lo mencionara, no sería más que un falso hipócrita, así que ni les miento a ustedes ni me miento a mí mismo, además como lo mencioné, no respeto al reggaeton, sin embargo, cómo me he divertido escuchándolo!!!!

      Soy una persona muy abierta, por eso no me cierro a las posibilidades, ni soy reggaetonero, ni poser, ni metalero, soy quien soy y eso es lo que me hace original, así que me da mucho gusto compartir gustos contigo, pero porque no, también tengo amigos que son reggaetoneros y me gusta juntarme con ellos.

      La verdad es que soy un cabrón muy normal, ecléctico en mis gustos y no espero agradarle a nadie, así que jamás dire lo que la gente quiere escuchar.

      Pero bueno ya fin de las confesiones del Colmillo Blanco, no vayan a llorar😛

      Saludos Chivadrian y me aseguraré de mandartelos personalmente en el siguiente podcast.

      P.D: Me quedó la duda, le vas a las chivas ????

  15. paleta says :

    YO estoy BIEN pendeja y todavía no sé cómo esuchar esta chingadera.

    Socorranme en mi ignorancia-infelicidad.

  16. paleta says :

    ¡¡¡Uuuu!!!

    (Ya me aparecio la barra reproductora. Lo estoy bajando ¡¡No mamen, se va a tardar un buen!!)

  17. Let there be rock says :

    Jaja, pues yo nomas comento , pa ver si ponen la foto de lollipop…

    Y nada, esperemos muchos mas podcast…

    PD: yo hubiera preferido trespelosenelhuevoiZquierdocast xD jaja…

  18. Let there be rock says :

    Se me olvidaba, buenos gustos mi lic. y porsupuesto, Lollipop, exelente la banda numero 5…

    AC/DC ROCKS!!!

    xD los voy a ver en Noviembre awebooooooooo…

  19. Frank says :

    Mira Jesus soy de Cuba ok y lo que te quiero decir es que yo todos los dias no puedo hacer esto ok y estoy apasionadamente enamorado de Emma Watson, y solo estaba pensando si podriamos ser amigos, y como tu estas alla en otro pais si puedes que me des informacion sobre ella ok por aqui o por el correo no se, mira el mio es este fdiaz@est.ipissp.rimed.cu

    No te aseguro que me llegue, por que estudio en una escuela de informática y soy estudiante claro por lo que mi correo no es internacioinal, pero a mi mamá seguro que le dan uno pronto y de ahí te podré escribir ok Bueno Respondeme si puedes ok todo esto es por Emma Charlotte Duerre Watson OK la amo con mi corazon,y aunque se que será hiperdificil lo intentare cuidate y disculpame si jodo ok.Lo pondre dos veces ok. Si puedes responderme ahora 29 mejor. Gracias.

  20. Frank Diaz Quintero says :

    Disculpa si lo repetí.
    Los de Emma Watson Ok, pero deja te lo digo aqui ok lee esto.
    Mira Jesus soy de Cuba ok y lo que te quiero decir es que yo todos los dias no puedo hacer esto ok y estoy apasionadamente enamorado de Emma Watson, y solo estaba pensando si podriamos ser amigos, y como tu estas alla en otro pais si puedes que me des informacion sobre ella ok por aqui o por el correo no se, mira el mio es este fdiaz@est.ipissp.rimed.cu

    No te aseguro que me llegue, por que estudio en una escuela de informática y soy estudiante claro por lo que mi correo no es internacioinal, pero a mi mamá seguro que le dan uno pronto y de ahí te podré escribir ok Bueno Respondeme si puedes ok todo esto es por Emma Charlotte Duerre Watson OK la amo con mi corazon,y aunque se que será hiperdificil lo intentare cuidate y disculpame si jodo ok.Lo pondre dos veces ok. Si puedes responderme ahora 29 mejor. Gracias.

  21. FrankDiazQuintero says :

    Disculpa si lo repetí. Ok
    Los de Emma Watson Ok, pero deja te lo digo aqui ok lee esto.
    Mira Jesus soy de Cuba ok y lo que te quiero decir es que yo todos los dias no puedo hacer esto ok y estoy apasionadamente enamorado de Emma Watson, y solo estaba pensando si podriamos ser amigos, y como tu estas alla en otro pais si puedes que me des informacion sobre ella ok por aqui o por el correo no se, mira el mio es este fdiaz@est.ipissp.rimed.cu

    No te aseguro que me llegue, por que estudio en una escuela de informática y soy estudiante claro por lo que mi correo no es internacioinal, pero a mi mamá seguro que le dan uno pronto y de ahí te podré escribir ok Bueno Respondeme si puedes ok todo esto es por Emma Charlotte Duerre Watson OK la amo con mi corazon,y aunque se que será hiperdificil lo intentare cuidate y disculpame si jodo ok.Lo pondre dos veces ok. Si puedes responderme ahora 29 mejor. Gracias.

  22. Rafkeith says :

    hahaha muy bueno, espero vuestros coments Lic..xD

  23. rafa "chotsy" says :

    jajaja no mams lic. sta perrisimo el castre al comandante, xfavor k siga con mas canciones en ingles

  24. Frank Díaz Quintero says :

    Mira manito,la verdad es que eso me lo dice todo el mundo, pero no puedo, ya llevo dos años con la obsecion y no me puedo olvidar de ella ok y la verdad es que intentare todo ok.
    Frank. Enviame un e-mail si puedes a fdiaz@est.ipissp.rimed.cu a ver si me llega ok respondeme si puedes.

  25. Rafkeith says :

    Por fin oigo un Podscat bien, hahaha estuvo perfecto…sensual voz de Lollypop..xD

  26. FrankDiazQuintero says :

    Mira manito,la verdad es que eso me lo dice todo el mundo, pero no puedo, ya llevo dos años con la obsecion y no me puedo olvidar de ella ok y la verdad es que intentare todo ok.
    Frank. Enviame un e-mail si puedes a fdiaz@est.ipissp.rimed.cu a ver si me llega ok respondeme si puedes.

  27. FrankDiazQuintero says :

    Mira manito,respondeme, y dame un consejo ok. la verdad es que eso me lo dice todo el mundo, pero no puedo, ya llevo dos años con la obsecion y no me puedo olvidar de ella ok y la verdad es que intentare todo ok.
    Frank. Enviame un e-mail si puedes a fdiaz@est.ipissp.rimed.cu a ver si me llega ok respondeme si puedes.

Leave a Reply

