Unas Cuantas Cosas de Miedo

F1

655b6f0c-baca-411b-a3a6-8f0be0207a4a_Samara_Morgan

Para celebrar un poco este asunto del Halloween y mas que nada el  Día de Muertos, y sentir con orgullo nuestra celebracion Mexicana, aqui les traigo unas cuantas fotos de personas que parecieran estar muertas en vida, hacen cosas de miedo o que estan mas feas que varios Zombies que podemos encontrar en las películas de terror. Así que, si son lo suficientemente valientes y machos (o machas) para ver la muerte a la cara y reirse de ella, disfruten de unas terroríficas imágenes después del pequeño corto.

554foto

Aquí tenemos a Jojojorge Falcon, que Ayyyy weeeeey, tiene una cara que pareciera que esta poseído por algún espíritu maligno estreñido.

4014_txus di fellatio_g

Ahora aqui tenemos a Txus Di Fellatio, baterista y compositor de la banda Mago de Oz, el cual si no les da cierto miedo solo con ver lo que trae puesto que parecería estar salido de una fiesta gay con temática de piratas, ya tienen de excusa su terrorifico y anormal nombre. Y si a eso le sumamos la obsesión de la banda con las figuras falicas por todos lados en algunas portadas de sus discos, ya tenemos un combo de cosas que podrían dejar traumado y asqueado a cualquiera.

elba

Que les puedo decir de la respetable y “hermosa”  Elba Esther Gordillo, esto vendríamos obteniendo si la novia de Chucky se decidiera lanzar a la política, y la verdad, eso seria menos espeluznante que lo que tenemos realmente. Chequen con atención ese monstruoso par de chiches que tiene la señora.

lyn_may_3660-400x600

Lyn May, pues que puedo decir de ella que no se pueda ver directamente en la foto que les he presentado, todo queda dicho😯 .

amy_winehouse

Ay Dios, lo que una vida llena de crack le puede hacer a tu pobre cuerpo, Amy Winehouse pareciera que ya lleva unos cuantos años muerta. Esto demuestra que las drogas son muy malas, no se droguen.

F1

Lo más terrorífico de este sujeto (Paolo Botti) no es su falta de talento, no, es el hecho de que a la gente le agrade lo que este hombre hace, y mas aún ese programa de tan mas baja calidad que pasan en tvAzteca llamado “Para Todos” en el que comparte cámara con la Güereja para traernos uno de los peores programas que he visto en mi vida. Y que decir sobre la Botti Vuelta, es el Epic Fail más grande de la humanidad hasta el momento.

Muchas mas cosas terroríficas existen allá fuera (como la hermosa señorita que adorna nuestro banner), pero por ahora estas son todas las que pude aguantar por el momento, asi que mejor diganme ustedes banda, ¿Que otras cosas terroríficas vivientes podrían mencionarnos?

Sin mas que decir sobre las horripilantes cosas que uno puede encontrar en la realidad, se despide el asustado Lic. Jesús de Nazaret. Boo!

Tags: , , , , , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

11 responses to “Unas Cuantas Cosas de Miedo”

  1. hulkson says :

    La Botti Vuelta es lo mas triste que vi en el año sin duda.

  2. Gorda says :

    Cada que veo a ese aborto de ser humano se me retuercen las tripas, pero creo que es aún peor ver a la gente que lo admira e IMITA.

    Y ve esa miérda de programa

    Saludos.

  3. mon(: says :

    ajjajaja quee te pasaaa..!!
    noo puedees mencionaar cosas asi de MI Txus sin decir también el gran taleentoo de hombre que ees!!
    Es la mentee maestraa de un graan grupo (el mejor para mi.. jaja) y merecee respetoo!!

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      jaja, tienes toda la razón, pero pues aquí el asunto era concentrase en la parte terrorífica del sujeto. Aunque se que es talentoso y que me gusta mucho Mago de Oz, el wey me sigue dando miedo :S

      Saludos y besitos.

      • Huasta says :

        Podra ser un chingo de cosas, psuedo gay, fenómeno, raro, usa tangas rojas en los conciertos, ególatra, etc, etc, pero… talentoso? Ni siquiera puede tocar con doble pedal, el segundo bombo que tiene está ahí de adorno.

        • Lic. Jesús de Nazaret says :

          Vaya, a lo que va nuestra pequeña lectora, es que el wey es el que dirige la banda y el que escribe todas las canciones, digo, para eso se debe ser talentoso, o no?.

          Ya que sea talentoso o no en la batería, es otro pedo we, y la verdad, es que es muy X en ese apartado.

        • Huasta says :

          Cómo no puede ser importante el hecho de que no sepa tocar bien la batería, si es el instrumento que toca? Te paso que sea guitarrista y no sepa tocar batería, pero ser baterista y no saber tocar bien la batería?

          Tal vez en algún momento fue talentoso, para mí lo fueron hasta la Leyenda de la Mancha y lo dejaron de ser desde hace mucho, sus letras no son lo mismo, y su música es más comercial que nada, de ser una banda “heavy” ahora no sé qué sean.

  4. Lic. Jesús de Nazaret says :

    Así es Huasta, tienes razón. Yo solo defendía el punto hecho por nuestra lectora. Y pues no puedo opinar mucho, aunque me gusta Mago de Oz, no los he seguido tan de cerca como para ver su transformación.

  5. Julio César says :

    Jajaja ese Txus parece puta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: