100 Grandes Hits de Youtube en 4 Minutos

Aquí les dejo un curioso vídeo recopilatorio de algunos de los vídeos mas vistos y comentados de Youtube. Todo en unos muy digeribles cuatro minutos de entretenimiento, disfruten. Sin mas que decir al respecto, se despide el Lic. Jesús de Nazaret. Paz.

Tags: ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

8 responses to “100 Grandes Hits de Youtube en 4 Minutos”

  1. Gari Ramone says :

    o fucking shit, falto edgar se cae, como es esto posible¡¡¡¡¡¡.

    muy bueno

  2. LaGeller says :

    Genial el vídeo. Me quedo con dos momentos: el gato “jugando” al escondite inglés y el videoclip de las cintas de correr.

  3. hulkson says :

    El de OK Go es la mera neta, aparte tambien me gusta la cancion.

  4. Colmillo Blanco says :

    muy buena aportación Lic. disculpe que me haya yo desaparecido, lo recompensaré, lo juro.

  5. Huasta says :

    O soy un pinche amargado o el video no es gracioso. Solo unos tres momentos de los 100 me dieron risa, pero fue una simple risa así como, -Ja, y ya.

    Creo que si estoy amargado.

Leave a comment