La Recomendación Retro Que No Conoces

Hey,  hoy les presento una nueva “sección” de los scromisionadoz en la cual veremos bandas retro y cosas viejas que puede que no muchos conozcan.

Seguramente han escuchado hablar de The Smiths, o del horrible cover de las T.A.T.U. de la canción “How Soon is Now“,  bueno,  pues esta gran banda se hizo famosa en Manchester, Inglaterra, comenzando en la escena underground en la decada de los 80’s y nos muestra un matiz musical más de la amplia gama de estilos musicales que se han dado en ese país; Con influencias rockabilly y del glam rock, y como no pop, esta banda se hizo muy popular entre el publico homosexual, y muy respetada entre el rock, sin duda dejó  huella con un peculiar y único estilo.

Morrisey, celebre y entonado vocalista de la banda, siempre causando polémica con  sus letras junto al cerebro de la banda Johnny Marr. ¿Y que si Morrisey es joto? Por alguna razón, en latinoamérica la banda no adquirió tanta popularidad.

Aquí les dejo un video en el cual podrán apreciar el estilo para cantar que le sobra hasta la fecha a Morrisey quien hoy día continúa con una exitosa carrera como solista. Sin lugar a dudas muchas bandas de indie rock en la actualidad les deben algo.

Seguimos en offside

Tags: , , ,

About deardoggy

soy un estudiante de la deprimente pero interesante carrera de mercadotecnia estrategica,naci en el puerto de veracruz y he vivido mi perra vida soportando españoles,tube una importante formación cultural a base de debrayes visuales, platicas con ancianos de 85 años,algunas clases de pintura y guitarra,tambien tube la oportunidad de ir a harvard pero la rechacé porque me caga el primer mundo ustedes saben de lo que hablo y eso es todo a grandes rasgos.

10 responses to “La Recomendación Retro Que No Conoces”

  1. GredXII says :

    De Morrisey me quedo con “That’s how people grow up” me encanta esa canción😉

  2. Lettersoup says :

    Genial, lo que me gustan de tus publicaciones es que siempre tienes algo agradable y bueno en música …

    ._________. how soon is now en mi cabeza todo lo que va de la semana

  3. rolando says :

    afortunadamente yo si los conosco a mi me encanta the smits muy buena banda con toda esa melancolia que se maneja. y si muhcas bandas “indie” les deben mucho

  4. dearscroty says :

    gracias lettersoup dejame tus datos y podremos tener un amorio😄 si ers mujer claro

  5. deardoggy says :

    muy cierto rolando esa melancolía es única que bueno que te agrade

  6. Lettersoup says :

    F A I L , los amoriosenlinea dejaron de ser entretenidos …
    Bien podrias ser un cuarenton amante de los gatos o algo asi

  7. deardoggy says :

    haha cuarentónXD

  8. Toño says :

    Mi primera visita a este blog, que ya puedo ver que está rechingón… y me encuentro un post de MORRISSEY y THE SMITHS!!! ÓSOM!!!

    Pero leve error, pues una de las bases de fans más fuertes del buen Stephen Patrick está, precisamente, en México. Y si tuvieron chance de verlo en el Auditorio Nacional (ya llovió), podrán entender el porqué de la aseveración.

    Acá les doy sus vueltas…

  9. deardoggy says :

    haha ok toño pues ciertamente somos de verarancho y poes no nos enterams mucho de esas cosas si acaso cuando toca nigga pero gracias x el dato y efectivamente hay ciertos sectores de la republica como Df y monterrey en el cual si hay cierta cultura musical y obviamente se aprecia la calidad de Morrisey y The smiths

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: