¿Esto les Parece Divertido?

Vodpod videos no longer available.

Por que la verdad a mi no. Si algunos se quejan de que se sienten un poco est*pidos al jugar el Wii, no puedo ni imaginar como se van a sentir al jugar este juego, se ve extremadamente tonto, aburrido y poco profundo el gameplay que muestra el triste video. Tony Hawk: Ride es una muestra mas de que ya no saben ni que inventar y se van por la via facil de -crear un aparatejo que se vea dizque del futuro, que cuesta mas barato que si hacemos un buen juego de verdad y que nos va dejar mas billetes-, tal parece que asi se esta moviendo Activision desde que vio que los artilugios plásticos parecen maravillar al consumidor promedio ya sea creyendose estrella de rock o ahora, en este caso, un patinador “profesional”.

Este juegazo estará disponible para PS3, Xbox 360 y Wii y llegará en algun momento de este fin de año. Obviamente tendría que probar el juego para dar una opinion un poco mas objetiva, pero como andan las cosas y con tantos juegos buenos que hay en estos momentos, no creo tocar una de estas “patinetas” en un buen rato (O nunca).

Sin mas que decir sobre juegos que pareciera que vienen de un futuro lejano al igual que scrobot, se despide el limpio Lic. Jesús de Nazaret. Si quieren saber un poco mas del mundo de PlayStation entren a PressThePSButton.

Tags: , , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

10 responses to “¿Esto les Parece Divertido?”

  1. newalfer says :

    Completamente de acuerdo, el sistema de juego es una total cagada. Pero no todos los artilugios plasticos lo son, la guitarritas son una gozada.

  2. jelalo says :

    Para recordar mis épocas de skater seguro que lo compro.

  3. oraculador says :

    Yo estoy de acuerdo con usted, licenciado, me parece una soberana gilipollez jugar al jueguecillo ese en lugar de salir a la calle y hacer skate de verdad!
    Tampoco me gusta la Wii, creo que la gracia de los videojuegos es estar cómodamente en el sofá matando bichos o conduciendo a gran velocidad. Para hacer deporte no hace falta una consola.

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Así es, ese es mas o menos mi punto, en este caso, prefiero mil veces salir y “tratar” (por que sinceramente no puedo) de patinar en lugar de jugar con esta vaina. Igual me pasa con los juegos de deportes, me abuuuuuurren.

  4. Rafkeith says :

    Me cago en los Skaters

  5. Huasta says :

    El pendejo se ve bien emocionado, se me hace que compraré unas 10 patinetas.

    Si quisiera patinar de verdad, me compraría una patineta. Estas ya son mamadas. Activison quiere más dinero.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Esta Semana en el Mundo de los Videojuegos « Los Comisionadoz - November 22, 2009

Leave a Reply

