Iron Maiden Prepara su Nuevo Album

iron-maiden

Aunque era todo un hecho que Iron Maiden sacaría un album mas, ahora es toda una realidad, ya que Janick Gers (Guitarrista del grupo) le revelo a la pagina Metalexpressradio que la semana pasada, se reunieron para empezar a escribir las primeras canciones, lo que llena de emoción a este humilde licenciado.

El baterista, Nicko McBrain, también ha hablado recientemente del sucesor de “A Matter of Life and Death”, afirmando que:

El estudio ya está reservado. Pero los planes son reunirnos en noviembre en algún sitio, probablemente en Europa, para terminar de componer el disco. Bruce y Adian Smith están allí, Steve Harris está aquí, en esta parte del mundo, David vive en Hawai, por lo que reunirnos antes para componer es un poco difícil por el momento. Probablemente nos reuniremos en noviembre, seguramente la primera semana, y continuaremos hasta antes de Navidad escribiendo el disco. Estoy muy ansioso por que llegue, estar con estos chicos, escribir canciones nuevas, y tocar con ellos es algo siempre muy especial”

A estas alturas de su carrera, ya no les pido que me den un álbum completamente legendario, pero si que mínimo nos entreguen unas cuantas canciones que alcancen el nivel mítico de muchos de sus antiguos trabajos. No queda mas que esperar por que el material final sepa un poco a The Number of The Beast y que para nada sepa a Virtual XI.

Sin mas que decir sobre la legendaria y mítica Doncella de Hierro, se despide el roqueroso Lic. Jesús de Nazaret. Larga vida a Dickinson y a Iron Maiden.

Tags: , ,

About Ángel Viñas (@LicChimps)

Geek por las mañanas, Mirrey por las noches. Jugador y Mercadólogo de tiempo completo.

9 responses to “Iron Maiden Prepara su Nuevo Album”

  1. silver says :

    A mi si me gusto el Virtual XI a medias pero me gusto, creo que les paso lo mismo que metallica que trataron de ganar nuevos fans y se olvidaron de los que ya tenian tiempo atrás.

  2. Julio César says :

    Del Virtual XI y The X Factor sólo disfruté un par de rolas.

    Iron Maiden al igual que muchas bandas ya legendarias del género, han dejado de hacer albums épicos (salvo algunos ejemplos, Metallica, Megadeth). El A matter of life and death es un buen disco pero ya no sorprende y los temas tan largos a veces resultan aburridos. Soy muy fan de la bestia pero también soy objetivo con la música.

    Lo bueno del nuevo disco es que los traerá a México (como bien lo dijo Bruce durante los shows dados en América Latina) por ahí del 2011.

    • Lic. Jesús de Nazaret says :

      Tienes mucha razón, los temas largos pueden resultar aburridos si no muestran muchos cambios a lo largo de su duración, y si, de los Virtual XI y X Factor hay un par de temas rescatables entre ambos, pero en general de lo mas feito que tiene Maiden en su historia.

  3. Rafkeith says :

    iron Maiden es mejor Con bruce Dickinson…

    PD: estoy algo ausente debido a cuestiones de estudio y WOW

  4. Julio César says :

    Di’anno era la leche. Cada uno tiene su estilo, el menos bueno era Bayley pero tampoco era un total desastre.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Iron Maiden Prepara su Nuevo Album | IRON MAIDEN - November 10, 2009

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: