Hoy pelea del año Manny Pacquiao vs Miguel Cotto! (vela online)

cotto vs pacquiao

En el MGM GRAND ARENA en las Vegas, Nevada se llevará a cabo la pelea tan esperada entre Miguel Cotto el puertorriqueño que defiende su título Welther de la OMG ante Manny Pacquiao, la ceremonia de pesaje fué llevada a cabo y Pacquiao registró 144 libras por 145 de Cotto. No es gran diferencia, aunque recordemos que al momento de la pelea el peso no es el mismo, como ya lo comenté la victoria dependerá que que le gane a que, si la fuerza y alcanze de Cotto, o la gran agilidad y capacidad de evadir golpes de Pacquiao.

Las apuestas favorecen a Pacquiao, pronostico una victoria de “pac-man” por SD (decisión dividida), hasta el final de los asaltos.

A continuación les dejo unas declaraciones de grandes peleadores de la historia, al respecto de la pelea de esta noche:

Mike Tyson: “Le voy a Manny Pacquiao por nocaut. Creo que lo noqueará en el séptimo u octavo. Manny tiene demasiado para Cotto”.

Bernard Hopkins: “Pacquiao va a aniquilar a Cotto. Por respeto, Cotto ganará algunos asaltos, pero Manny es el Bruce Lee del boxeo. Su habilidad en el baloncesto y su trasfondo en artes marciales le dan agilidad y velocidad. No puedes ver de dónde te va a golpear”.

Joe Calzaghe:
“Creo que Pacquiao será demasiado veloz para Cotto. Estuve “ringside” cuando Cotto peleó con Clottey. Me pareció que tuvo que luchar un poco en esa pelea y es difícil decir qué hará frente a un Pacquiao que es más rápido y veloz. Yo sé que la gente dice que Cotto es más grande pero como quiere pienso que Pacquiao le gana por decisión”.

Héctor ‘Macho’ Camacho: “Soy puertorriqueño como Cotto, pero prefiero a Pacquiao porque ha peleado contra mejores peleadores, como [Oscar] De La Hoya. Creo que no tendrá problema alguno contra Cotto. Cotto no es un boxeador inteligente y ya demostró sus colores. Se le puede ganar. A Pacquiao también [se le puede ganar], pero me gusta Pacquiao. Tiene un estilo no ortodoxo, tira golpes de todas partes. Cotto trata de boxear. Veo que Pacquiao posiblemente lo noquee. Pacquiao está confiado y tiene el momentum a su lado. Lo veo ganando”

Chad Dawson: “Manny Pacquiao, él es el mejor. ¡Está en la cima ahora mismo!”

Los siguientes favorecen a Cotto:

George Foreman: “Creo que es una excelente pelea. Pero cuando estás tan alto piensas que vas a pasarle por encima al rival. Te confías demasiado. La gente en tu equipo te dice que vas a ganar. Y tienes los espías, que te hablan sobre el rival. Cuando me enfrenté a Muhammad Ali, Joe Frazier y Ken Norton lo habían vencido, y yo los había noqueado a ellos fácilmente. Así que cuando me enfrenté a Alí, tenía esa confianza y pensaba que le ganaría fácilmente (Alí lo noqueó en ocho asaltos). Creo que eso le pasará a Pacquiao”.

Carlos Ortiz: “Pacquiao es un buen boxeador y Cotto es un luchador. Le daré la ventaja a Cotto, y no sólo porque es puertorriqueño, pero por la manera en la que pelea. Siempre viene listo para pelear, siempre está en condición. Cotto tendrá la ventaja. Lo veo ganando por decisión, pero sí pienso que puede noquear a Pacquiao si se da la oportunidad”.

Shane Mosley: “Va a ser una pelea interesante y espero que Pacquiao se la tome muy en serio. Creo que Cotto ganará porque es un poco más grande y es un verdadero peso welter. Su poder podría ser suficiente como para vencer la velocidad de Pacquiao. Creo que Cotto gana por decisión”.

Winky Wright: “Si Cotto se mantiene activo ganará la decisión. Creo que Cotto ganará pero será una buena pelea”.

Tito Trinidad: “Manny tiene poder y es un buen boxeador, pero nunca se ha enfrentado a un welter natural como Miguel. Es la pelea más peligrosa en la carrera de Pacquiao. La noche de la pelea Pacquiao no va a ser un welter completo y Cotto es bien fuerte. Cuando vaya avanzando la pelea, para los asaltos 7, 8, 9, ahí Cotto lo dominará. Yo creo que Coto gana por decisión. Pero quién sabe si gana hasta por nocaut. Con todo mi corazón pienso que Miguel Cotto ganará”.

Gran evento nos espera, en México será transmitido por Boxeo Azteca, de Televisión Azteca en punto de las 10:30 pm, por HBO pay-per-view en EU. y por internet en vivo en www.cottovspacquiao-online.com

Tags: , , , , , , ,

One response to “Hoy pelea del año Manny Pacquiao vs Miguel Cotto! (vela online)”

  1. ivanight says :

    el pacquiao para mi que le entra duro y tendido a las drogas por que aguanta un buen el bato

Leave a Reply

