2012.

El sábado fui a ver 2012, la primera mala señal fue que la maquinita de Icee estaba descompuesta con lo cual mandaron a la verga mi entrañable costumbre de ver una película palomera con un Icee. Total me tuve que aguantar y me dirigí hacia la sala, ya estando sentado vino la segunda mala señal, todos los cortos fueron una pinche mierda tuve que aventarme desde New Moon hasta Guerra de titanes (o una pendejada así).

Y que empieza la película y que estaba doblada, por ley no soporto una película doblada, pero mi prima me convenció diciendome que era una película de desmadre que los diálogos serian pocos, vamos sonaba lógico.

Miren Independece Day y TDAT las tolero es mas hasta se podría decir que me gustan pero aquí es otro pedo, la trama esta hiperpendeja imaginense que el mundo se lo va a llevar la verga que hacen, al menos yo pensaría en irme a Marte o poner alguna estación espacial, pero aquí no, estos cabrones encuentran la solución bíblica a sus pedos; mejor hagamos un arca de Noé, para que chingados, digo en un arca donde ni siquiera llevan los recursos para producir su propia comida como demonios van a sobrevivir cuando se les acaben las provisiones y combustible.

Otra de las cosas por las que la odie es que tiene muchos clichés mal utilizados desde el típico presidente negro como ya sabemos cuando hay algún presidente negro en una película al mundo se lo lleva la verga, el científico o profeta loco que por alguna razón hace reír a toda la bola de pendejos que están en el cine, la madre divorciada que se casa con un we hiperchingon pero que en el fondo sigue amando a su ex, el niño rebelde que odia a su papa, la niña toda ternura, el padre irresponsable pero que a la hora de las putazos es el chingon, etc.

Es una película bien larga, con trama muy pendeja, escenas malísimas (algunas están salvables), el director, escritor o productores no tienen la mas minima idea de las reglas de la física, tampoco saben mucho de animales ni lo básico, como por ejemplo que las jirafas no resisten temperaturas de -15º, tiene mas diálogos de los que debería en fin es una película bastante mala. Si con todo lo anterior les quedan ganas de ir a verla, la única recomendación que les puedo dar es que no vayan con su novia o los odiara, ah y compren el combo mas grande que puedan para hacer el momento un poco mas ameno.

Tags: , , , , ,

9 responses to “2012.”

  1. chivadrian says :

    que (grata) sorpresa encontrar a jelalo por aquí

    y de la peli, pues si = ni tenia ganas de verla… con esto menos jaja

  2. Lic. Jesús de Nazaret says :

    Señor Jálelo es oficialmente un Comisionado. Y la película no la he visto, así que no se bien que pedo.

  3. hulkson says :

    Desde que vi el corto supe que seria una reverenda mierda llena de clichés pedorros, pero no, todos me decian que iba a estar bien chida y que la chingada, que se vayan a la verga enserio.

  4. Julio César says :

    Mi mamá la vió el sábado y dijo que estaba “meh, bien” Y eso que ella siempre dice de tooooodas las películas, “no, estuvo bien buena”. Jaja, yo creo que terminaré rentándola.

  5. Natalia =) says :

    Es una pelicula que no keria ver, pero si he escushado q esta fea!
    y asi menos la kiero ver solo q este patrocinada jajaja!

  6. deardoggy says :

    q mierda de pelicula :S ni modo mi jelalo asi es la vida de un gangster😄

  7. Lettersoup says :

    Realmente es una mala pelicula, fue tomar varias de escenas de otras peliculas y editarlo… es muy mala

  8. Huasta says :

    Alguna parte de mí, decía que estaría chingona…. salí del cine maldiciendo la película.

Leave a Reply

