La Recomendación Retro

Bueno mis comisionadoz, hoy estoy falto de creatividad, les dejo esta muy buena rola de Gustavo Cerati, un gigante del rock en español, en sus ya clásicos episodios sinfónicos, ampliamente recomendable, espero lo disfruten.

Seguiremos en Offside…

Tags: , ,

About deardoggy

soy un estudiante de la deprimente pero interesante carrera de mercadotecnia estrategica,naci en el puerto de veracruz y he vivido mi perra vida soportando españoles,tube una importante formación cultural a base de debrayes visuales, platicas con ancianos de 85 años,algunas clases de pintura y guitarra,tambien tube la oportunidad de ir a harvard pero la rechacé porque me caga el primer mundo ustedes saben de lo que hablo y eso es todo a grandes rasgos.

6 responses to “La Recomendación Retro”

  1. Tu fan's desesperada número uno says :

    Haz vuelto amor mio❤

  2. Lettersoup says :

    Aprendí entonces que Cerati es con una T y no dos; e encanto el inicio😀, pero definitivamente cerati nunca ha sido de mis favoritos asi que paso …
    Fue un rato en lo que tardaste en postear ._____. por cierto.

    mentiraquepusemiflickrparahacerlepublicidad
    De ahí en fuera ya nada es relevante.

  3. Huevo Caido says :

    Mmm… me gustaba mas con Soda estereo.

  4. Julio César says :

    No soy fan, pero lo ví hace dos semanas en MTY. ¡En vivo es una masa!

  5. mon(: says :

    muy MUY bueena canción!!
    saludos(:

Leave a Reply

